Anuncios

VÍDEO | Imágenes exclusivas de Frozen 2

La esperada secuela de Frozen vuelve el 22 de noviembre tras el taquillazo original que recaudó 1.000 millones de euros en el mercado internacional, convirtiéndose en icono global y cuya banda sonora coronó las listas de las más vendidas en 2014.

A días de ver su estreno en las salas de cine, Yahoo España ha tenido acceso a un pequeño avance en exclusiva que muestra una escena inédita con los principales protagonistas de 'Frozen 2' jugando a adivinar personajes. ¡Totalmente adorables!

Y es que tras seis años de producción y un hype que no podría estar más alto, parece que Frozen 2 cumple y rebasa las expectativas de quienes han podido verla.

Ninguna secuela es imprescindible, pero Frozen 2 hace pensar que, incluso en el mundo encantado de Disney, pueden ser importantes” – IndieWire

Lo inteligente de Frozen 2 es que, en vez de intentar capturar de nuevo la gloria pasada, opta por ser interesante” – Uproxx

Recordemos que, en esta nueva aventura, Elsa viajará junto a Anna, Olaf y Kristoff más allá de su querida tierra de Arendelle, tras oír una misteriosa llamada proveniente del Bosque Encantado, hacia el norte. Su aventura incorporará a nuevos personajes, como el teniente Destin Mattias o Honeymaren, que sin duda harán las delicias de pequeños y mayores.

Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a hacerse cargo de la dirección de la secuela, mientras Lee repite como guionista ahora ya en su faceta como directora creativa de Walt Disney Animation Studios, siendo además la primera mujer en dirigir un largometraje animado de la casa.