Traje mucha oscuridad y negatividad a Dahmer: Evan Peters

Evan Peters declara que trajo mucha oscuridad a Dahmer credit:Bang Showbiz
Evan Peters declara que trajo mucha oscuridad a Dahmer credit:Bang Showbiz

Evan Peters aportó 'mucha oscuridad y negatividad' a su papel de Jeffrey Dahmer. El actor de 35 años de edad interpreta al asesino en serie, que fue condenado por matar a 17 personas entre 1978 y 1991.

En la serie de Netflix 'Dahmer-Monster: The Jeffrey Dahmer Story' explicó que quería dar el 120 por ciento, pero se sintió después capaz de respirar, una vez que terminó su interpretación.

'Al hacer el papel, quería dar el 120 por ciento durante todo el proceso, así que aporté mucha oscuridad y negatividad. Era solo tener ese objetivo final a la vista, saber cuándo íbamos a terminar y finalmente ser capaz de respirar y dejarlo ir y decir, -OK, ahora es el momento de traer la alegría y la ligereza y ver comedias y romances y volver a St. Louis y ver a mi familia y amigos- y sí, ver la comedia Step Brothers', declaró.

La serie de crímenes reales fue coescrita por el creador de 'Glee', Ryan Murphy, quien explicó que tenía algo que decir como artista y quería contar una historia sobre el 'racismo sistémico'.

En entrevista le reveló a The Hollywood Reporter:

'Tratamos de interpretar la historia pero también de que definitivamente teníamos algo que decir. Tenía algo como artista. Sentí que esto era lo más grande en lo que había trabajado. Eso exploró la idea del privilegio de los blancos. Quiero decir, este tipo básicamente fue arrestado 10 veces y se escapó, y yo quería contar esa historia. Quería contar una historia sobre la homofobia. Quería contar una historia sobre la vigilancia. Quería contar una historia sobre el racismo, el racismo sistémico. Éramos muy conscientes de hablar de todas esas cosas una y otra vez en la sala de guionistas y también con los actores'.