El traje rojo de Carla Hinojosa en la boda de Ana Cristina Portillo es el look de invitada perfecta de este otoño
El otoño es una época preciosa para vestirse en el día a día porque las temperatura permiten llevar varias capas, combinar vestido con botas o vaqueros con sandalias... pero no es tan divertida cuando se trata de escoger un look de invitada. Según el tiempo del día, inesperado por definición, un vestido muy veraniego, tanto en el color como en el tejido, puede estar tan fuera de lugar como un diseño de invierno. ¿El acierto seguro? Optar por un traje de chaqueta y pantalón, uno de los trucos que nos daba nuestra estilista para bodas de entretiempo, y el que ha seguido Carla Hinojosa en la de Ana Cristina Portillo, que se ha celebrado este sábado 28 de septiembre en Jerez de la Frontera.
La Catedral de Jerez ha acogido esta mañana el enlace de la hija pequeña de Sandra Domecq con el ingeniero industrial Santiago Camacho. Una celebración a la que han asistido muchos rostros conocidos, como las tres hermanas de la novia (Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne) o su prima Lulú Figueroa. Todas ellas, y hasta 25 invitadas más, han llevado looks con estampados diseñados por Ana Cristina; prints bohemios y relajados que han llenado de colorido las fotos de la boda. Muy diferentes a ellas, pero igual de acertada, ha ido Carla Hinojosa optando por un look que seguro va a arrasar entre las invitadas de esta temporada: un traje de americana y pantalón de pinzas en el rojo escarlata que es tendencia y sienta bien a rubias y morenas.
Formado por una chaqueta de solapa ancha y un pantalón amplio con bajo a la vista y corte al tobillo, el traje de Carla cuenta con un detalle especial que, además del color intenso, hace que resulte tan favorecedor: la lazada a modo de cinturón con una flor 3D en un lateral. Esa pieza marca la silueta y aporta un toque femenino y único; transforma un diseño sencillo en un estilismo de invitada perfecta. De hecho, la influencer no ha necesitado mucho más para completar su look: bolso de mano negro, sandalias clásicas a juego, y un colgante de cruz sobre el escote han sido los únicos tres complementos que ha añadido.
El look de invitada de este otoño
Sabemos que el traje es una alternativa que cada día adquiere más peso frente al vestido de invitada, y también que la del rojo es una de las gamas que triunfan esta temporada. Dos razones suficientes para escoger el look de Carla como uno de los estilismos perfectos para bodas de otoño. Estarás cómoda, sencilla y elegante sin pasar frío ni calor, y además podrás acompañarlo con complementos neutros que seguramente ya tengas en tu armario.