Anuncios

El príncipe Harry también recicla: este es el traje de sus citas especiales

Desde que se mudaron a Los Angeles el año pasado, los duques de Sussex han dado un giro de 180 grados a su vida y han comenzado incluso a hacer puntuales apariciones en la televisión norteamericana. Si hace unos días Harry participaba en el divertido The Late Late Show de su amigo James Corden, esta semana se une a su mujer para hablar en una sincera entrevista ante Oprah Winfrey que sin duda dejará grandes titulares. Todavía quedan 5 días para su emisión, pero ya se ha publicado un adelanto que nos ha permitido descubrir qué looks han elegido ambos para esta cita. Mientras que Meghan Markle, embarazada de su segundo hijo, ha optado por estrenar, el príncipe Harry ha tirado de fondo de armario y ha recuperado el que es su traje preferido, que ha lucido en varias de sus fechas más señaladas.

VER GALERÍA

Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah
Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah

Tonos neutros

La duquesa de Sussex, quien luce ya una evidente barriguita premamá, se puso un nuevo diseño de Armani en georgette de seda negra con escote en V, largo midi y cinturón al tono bajo el pecho que potenciaba sus curvas. Además, quiso rendir homenaje a Diana de Gales luciendo un brazalete de diamantes que perteneció a la recordada princesa. Por su parte, Harry optó por un conjunto más luminoso protagonizado por un traje gris claro que combinó con camisa blanca. Para aportar una imagen más relajada, prescindió de corbata.

- Meghan Markle y un look premamá para la historia: vestido de 3.900 euros y guiño a Diana de Gales

VER GALERÍA

Los duques de Sussex presentando a su hijo Archie
Los duques de Sussex presentando a su hijo Archie

Un momento de felicidad plena

No es la primera vez que le vemos este look al hijo de Carlos de Inglaterra, de hecho, le ha acompañado en varios momentos de lo más especiales, como cuando presentó a su primer hijo, Archie Harrison, ante la prensa en mayo de 2019. En aquella ocasión, cuando todavía residían en Londres, el matrimonio protagonizó el tradicional posado con su bebé recién nacido, y llamó la atención que quien le sostenía era precisamente Harry. El príncipe optaba entonces por su traje preferido y camisa blanca que combinaba, ahora sí, con una estrecha corbata azul marino.

- Meghan Markle estrena un minivestido ¡que cuesta menos de 25 euros!

VER GALERÍA

Los duques de Sussex en Sussex
Los duques de Sussex en Sussex

Un experto en reciclar ropa

Además de incluirlo en la maleta de varios viajes en los últimos años, llegando a lucirlo en distintos países como Marruecos o Sudáfrica, también lo ha llevado en Sussex. De hecho, se lo puso el primer día que visitó el condado que da nombre a su título junto a Meghan Markle. Otra vez, le sumó camisa blanca y sus zapatos preferidos, un par tipo Oxford sin picado en ante de color visón con cordones azules a contraste. Hablamos siempre de la maestría de royals como doña Letizia, Máxima de Holanda o Kate Middleton a la hora de repetir look sin que se note, pero ¿y si el príncipe Harry fuera el auténtico experto en esta materia?