Tras beso de fan a Carlos Vives en concierto, su mujer lo mandó a dormir al sofá

El cantante tuvo un problema con su mujer, Claudia Elena/ Carlos Vives/ Instagram
El cantante tuvo un problema con su mujer, Claudia Elena/ Carlos Vives/ Instagram

Durante su más reciente concierto en Toronto, Canadá, Carlos Vives fue presa de la emoción de una fan que no solo logró esquivar la seguridad para subirse a la tarima a ver al cantante sino que sin ninguna pena lo tomó entre sus brazos y le plantó tremendo beso en la boca.

El video del suceso, que se hizo viral en redes sociales, muestra a la guapa chica corriendo hacia el cantante, quien se dejó llevar por el momento y no solo no la aleja sino que parece disfrutarlo.

Y aunque un miembro de seguridad logró separar a la misteriosa chica de Vives, el colombiano no ocultó la sorpresa, como lo evidenció con su rostro cuando quiso retomar la canción que interpretaba y miraba una y otra vez hacia las primeras filas, donde estaban sentadas su mujer y su suegra.

La mujer del colombiano lo puso a dormir en la sala tras el beso con una fan/ Carlos Vives/ Instagram
La mujer del colombiano lo puso a dormir en la sala tras el beso con una fan/ Carlos Vives/ Instagram

El intérprete de “La gota fría” quiso manejar el momento con humor en redes sociales con comentarios como: “no tengo nada que decir respecto al beso, pero todo lo que han puesto me ha hecho reír. ¡¡¡Ustedes son lo máximo!!! Jajaja”, pero minutos más tarde los borró, pues al parecer en su casa el gesto de la fan no fue recibido con tanta frescura.

Según el diario Hoy de Los Ángeles, al llegar al hotel, la mujer de Vives, la ex Miss Colombia Claudia Elena Vásquez, decidió mandar al cantante a dormir al sofá.

Aunque el beso no fue culpa del colombiano, muchas mujeres, entre ellas la exreina de belleza, consideran que Vives pudo haberla separado y no quedarse quieto como borreguito correspondiéndole a su fan.

Dinos que piensas tú.

Crédito fotos: Instagram