Tras Scott Eastwood, le llega el turno a Milo Gibson

Es el sexto de ocho hermanos (nueve sin contamos a la última en nacer tras el divorcio), tiene los ojos de su padre y no puede negar que es hijo de quien es. El parecido salta la vista. Milo, de apellido Gibson, acaba de dar el salto al cine y aunque de momento es un auténtico desconocido más allá de su parentesco con el protagonista de Braveheart, todo apunta a que ha nacido una estrella como en 2015 ocurrió con Scott Eastwood.

(Foto: IMDB)

La puerta, como suele ocurrir en tantas ocasiones, se la ha abierto su propio padre, quien ha contado con él como parte del reparto de Hacksaw Ride, su último trabajo como director (aún por estrenar) y primero como actor de Milo. Una de soldados que cuenta en el reparto con Andrew Garfield, Teresa Palmer, Sam Worthington y Hugo Weaving. El hijo de Mel Gibson es uno más que aparece por allí, pero toda una oportunidad para ir abriéndose camino y ganando experiencia.

Esa que conseguirá con The Tribes of Palos Verdes, película para la cual se acaba de anunciar su fichaje. Un drama dirigido por Brendan y Emmett Malloy con Jennifer Garner como protagonista. El rodaje ha comenzado y el estreno está previsto a lo largo de este año, como la de papá Mel.

(Foto: Summit Entertaiment)

En cuanto al papel de Milo, será Chad, un surfero muy territorial al que no le hace ninguna gracia que otros busquen olas en su territorio. El papel parece hecho para él por aquello de haber vivido tanto tiempo cerca de la playa y el porte de deportista que atesora. De hecho, una de las pocas cosas que se sabe de él por ahora es que de adolescente era de los que jugaba al fútbol en el instituto.

Como era de esperar, en una entrevista, Milo Gibson ha confesado que confía en no vivir eternamente a la sombra de su padre y hacer su propia carrera. Tiene 26 años y todo un currículum por rellenar. De momento, empieza a hablarse de él por quién es pero todo apunta a que este será el año en el que conozcamos al sexto de la tribu de los Gibson y su trabajo empiece a hablar por sí mismo.

Una estrella del deporte que antes de dar el salto a la actuación estuvo dedicándose unos años a la electricidad (o eso dice su reducida ficha en IMDB). Si dicen que Harrison Ford era carpintero…