Anuncios

El tratamiento que alisa tus arrugas (no tus expresiones) según las expertas

A partir de los 30 años las primeras líneas expresión comienzan a aparecer en sitios estratégicos de la cara y, con el paso del tiempo, quedan cada vez más marcadas debido a la pérdida de elasticidad de la piel. Es ahí cuando llega el momento en el que las mujeres comenzamos con una investigación exhaustiva de rutinas de skincare que, además de nutrir el rostro, también tengan propiedades antiedad con activos potentes respaldados por la ciencia. Nuestro objetivo es dar con tratamientos efectivos que alisen las arrugas de forma progresiva, pero sin borrar nuestras expresiones. ¿Cuáles son las áreas del rostro que vemos más afectadas? ¿Es realmente posible tratarlas? Respondemos todas nuestras dudas de la mano de una experta en medicina cosmética.

¿Cuáles son las principales zonas para tratar las arrugas?

Son 5 tipos de arrugas que preocupan a las mujeres y en donde se hacen más notorios los primeros signos de la edad. Todos ellos surgen a causa de contracciones repetidas en los músculos, pequeños movimientos que hacemos diariamente de manera casi involuntaria. Por ejemplo, cuando sonreímos, nos reímos, fruncimos las cejas o damos un beso. Estas líneas de expresión son:

  1. En la frente.

  2. Las patas de gallo en los ojos.

  3. El código de barras encima del labio.

  4. En el entrecejo.

  5. El código de barra, a los lados de la boca.

 

Corrección de arrugas en la frente*:

VER GALERÍA
Imagen de arriba: día 0.
Imagen de abajo: tras 7 días.

 

Pero ¿es posible atenuar estas líneas? Para dar tratamientos efectivos, hablamos con la doctora Raquel Fernández de Castro, de la Clínica Fercasy. La reconocida especialista en medicina estética y tratamientos de rejuvenecimiento facial nos desvela lo que busca en las fórmulas que recomienda a las mujeres y hombres que visitan su clínica. Entre sus tratamientos de preferencia está Time-Filler Shot 5XP, de Filorga, un sérum concentrado formulado con un complejo peptídico que corrige las arrugas y, también, ayuda a prevenirlas si se empieza lo suficientemente pronto. Este sérum se inspira en los tratamientos inyectables de toxina botulínica para alisar la superficie de la piel. Descubre por qué la Dra. Raquel Fernández de Castro confía en Time Filler Shot 5XP para tratar las arrugas de expresión como complemento a los tratamientos médico-estéticos.

VER GALERÍA
Ver galería

Los expertos recomiendan el tratamiento rejuvenecedor Time-Filler Shot 5XP, de Filorga
Los expertos recomiendan el tratamiento rejuvenecedor Time-Filler Shot 5XP, de Filorga

¿Qué es lo que más destacas de Time-Filler Shot 5XP, de Filorga?

Time-Fiiller Shot 5XP, de Filorga, se distingue por su evidencia científica en 7 días sobre las líneas de expresión principales gracias a su formulación que incluye un complejo peptídico. Su eficacia se ha demostrado in vivo, ex vivo, y mediante la autoevaluación de mujeres, y eso es algo que me da mucha seguridad a la hora de recomendar a las personas que visitan mi clínica un tratamiento cosmético.

Además, es de muy fácil aplicación, se aplica de manera localizada sobre las arrugas de expresión, no solo el tercio superior, glabella y patas de gallo, sino también las arrugas finas que tienden aparecer en la parte superior del labio conocido como el código de barras, y por supuesto surco de marioneta.

¿A quién recomiendas Time-Filler Shot 5XP?

Time-Filler Shot 5XP de Filorga es mi tratamiento de elección para las mujeres y los hombres que visitan mi clínica y les preocupan aquellas arrugas que aparecen como signos del envejecimiento, y que les gustaría prevenir y tratar de manera más específica. Además, por su textura ligera y de rápida absorción lo puedo recomendar en todo tipo de pieles.

Yo siempre recomiendo complementar su eficacia con la crema gama Time-Filler 5XP, y por supuesto, como potenciador y complemento perfecto de otros tratamientos y rutinas habituales de nuestro día a día.

VER GALERÍA
Ver galería

El tratamiento que alisa tus arrugas y que recomiendan las expertas
El tratamiento que alisa tus arrugas y que recomiendan las expertas

¿Con qué tratamientos de medicina estética combinarías el tratamiento domiciliario con Time-Filler Shot 5XP?

Recomiendo Time-Filler Shot 5XP, de Filorga, sobre todo a las personas que se han sometido a un tratamiento con neuromoduladores para tratar sus arrugas y a aquellas que desean que sus tratamientos perduren más tiempo. El tratamiento domiciliario con cosmética es clave después y durante los tratamientos médico-estéticos.

 

 

*Estudio clínico –resultados observados después de 7 días de aplicación de Time-Filler Shot 5XP 2 veces al día.