Este tratamiento de belleza revitaliza tu piel con un ingrediente casero mágico y efectivo

Este tratamiento de belleza revitaliza tu piel con un ingrediente casero mágico y efectivo

En otoño es vital hidratar tu piel y prepararla para los duros meses de invierno. Para esta entrega de los #EspecialesconKika visitamos a la experta Yahaira Montesino en Montesino Esthetic Center su spa en el alto Manhattan para probar su tratamiento revitalizante que hidrata y renueva el cutis con la ayuda de alta tecnología pero también con mascarillas de ingredientes que puedes encontrar en casa.

Inspírate con los pasos que describe la experta en el video de arriba y aprovecha estos días festivos de Acción de Gracias para tomarte unos minutos y mimar tu piel.

Kika Rocha

"La hidratación facial es la clave de la juventud, dice Yahaira. "Con los productos adecuados le aportamos a la piel los nutrientes necesarios para revitalizarla", explica mientras da a la piel una limpieza profunda.

"Usamos y recomendamos una limpiadora y tonificante con una gran variedad de compuestos antiedad entre ellos el extracto de glutamato de magnesio y la arginina, un ingrediente activo ideal para el rejuvenecimiento de la piel y la cicatrización de heridas".

Con la piel bien limpia empezó el proceso de aplicación de mascarillas para nutrir y reforzar la barrera cutánea. "Usamos una mascarilla de avena colloidal para desinflamar la piel y aportarle más densidad y nutrientes", enfatiza.

"Luego usamos la luz infrarroja LED con una mascarilla energetizante con ácidos de frutas que dan soporte a la piel para mejorar la textura de las líneas de expresión".

Después de 15 minutos retiró la mascarilla y procedió a nutrir la piel con serums de Vitamina C y ácido hialurónico. Para que la piel tuviera una mejor absorción de estos nutrientes usó un dispositivo de corriente galvánica y finalmente tonificó la piel con un espray ideal para pieles maduras.

Para rematar hidrató y blindó la piel con un protector solar antioxidante, "Debe usarse todo el año y no sólo en la temporada de verano", advierte Yahaira.

Kika Rocha

Y por último, para inspirarte a mimarte en casa nos compartió una fácil receta casera con avena para tratar tu piel en minutos: "Pon dentro de un recipiente dos cucharadas de avena y una de miel, mezcla bien hasta obtener una pasta uniforme y aplica sobre el rostro limpio dando suaves masajes circulares, deja actuar durante 20 minutos. Por último, enjuaga con abundante agua, procurando no dejar restos de la mascarilla". Así de fácil y efectivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si estás en Nueva York y quieres agendar una visita a Montesino Spa para tratar tu piel o probar diversas terapias corporales visita su sitio web en Montesino Esthetic Center.