El tratamiento de Rosie Rivera para reducir la flacidez en el cuello que te asombrará

La mexicana compartió una sesión del tratamiento Endolift, que sin cirugía y gracias a introducir un láser bajo la piel, elimina la piel flácida.

Rosie Rivera nos ha dejado impactadas al compartir un novedoso tratamiento estético al que se stá sometiendo para reducir la flacidez de la piel en el cuello.

La personalidad televisiva, quien este año se ha lanzado como cantante de regional mexicano, publicó en sus redes sociales un video en el que aparece tumbada en una camilla, en manos de un doctor, quien le está introduciendo una fibra con láser bajo la piel.

Getty Images/ Instagram

Getty Images/ Instagram

Rivera, muy tranquila, explicó que para ella se trata de la segunda sesión del novedoso Endolift, que sin cortes ni cirugía, le está ayudando a recuperar la tersura de la piel, tras una gran pérdida de peso. "El problema fue que perdí 10 libras y mi cuello se empezó a sentir que necesitaba un retoque", declaró. "Me hice la otra sesión hace seis meses. Si tienes grasa, papadita, también te la pueden quitar, pero no me estoy haciendo la sesión de quemar la grasa".

Instagram

Instagram

Aunque no está en contra de las cirugías, la hermana pequeña de Jenni Rivera, de 43 años, desea retrasar lo máximo posible pasar por quirófano para retocar su piel, algo que puede lograr con este tratamiento que viene de Europa. "Aquí lo que importa es la máquina, que sea la original, la que vale la pena, la que tiene esas fibras que son de Alemania y el doctor que tenga experiencia y que entrene también al personal", anotó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque las imágenes son impactantes, pues podemos ver cómo el doctor introduce y mueve la fibra bajo la piel, lo cierto es que la tía de Chiquis está calmada, incluso comenta que podría dormirse. Rivera compartió además que piensa seguir sometiéndose al tratamiento porque a la hora de revelar la edad, "el cuello es el que habla".