Los dos tratamientos estéticos que la madre de Toni Costa se negó hacerse

El bailarín le hizo una divertida broma a su mamá, Carmen Lozano, ¡tienes que ver el video!

Toni Costa y su madre, Carmen Lozano, compartieron un momento lleno de risas este jueves. El bailarín, conocido por su carisma, le jugó una ingeniosa broma a su madre al sugerirle someterse a dos tratamientos estéticos inusuales: rejuvenecimiento vaginal y blanqueamiento anal.

En el clip publicado por el influencer, el bailarín y juez del show Mira quién baila Costa Rica aparece conduciendo mientras lleva a su madre a un destino sorpresa. Con su característico buen humor, asegura que el lugar la hará sentir más hermosa horas antes de su regreso a España.

Durante el trayecto, Costa intenta convencerla con frases llenas de picardía, como: “Tú tranquila, que vas a quedar divina, de paquete; nueva y brillante”. Sin embargo, Carmen, visiblemente divertida pero firme, le responde rotundamente: “¡Que no me voy a hacer nada!”.

Mezcalent | Instagram Toni Costa

Mezcalent | Instagram Toni Costa

Finalmente, entre risas, Toni revela que todo se trataba de una broma. El verdadero destino no era otro que un salón de belleza, donde su madre disfrutó de un relajante día de mimos. Con el cabello renovado y una gran sonrisa, Carmen agradeció a su hijo: “Era mejor de lo que yo esperaba. Confiaré en ti”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Tras el divertido momento, madre e hijo se dirigieron al aeropuerto para despedirse. Conmovida, Carmen expresó: “Con gran pena en el corazón”. Una tierna despedida que cerró con broche de oro un día lleno de risas y complicidad.  ¡Mira el video!



Read the original article on PEOPLEENESPANOL