Anuncios

Las travesuras de Lena, hija de Zara Tindall, en la primera carrera de caballos del año

Lena Tindall tiene cuatro años y, como la mayoría de niños de su edad, se muestra especialmente inquieta y curiosa con todo lo que le rodea. Así lo hemos podido comprobar este domingo 1 de enero durante la tradicional primera carrera de caballos del año celebrada en el hipódromo de Cheltenham, a la que ha asistido la pequeña junto a su hermana mayor y sus padres.

El divertido gesto de Mia Tindall intentando llamar la atención de su primo, el príncipe George

VER GALERÍA

Zara y Lena Tindall
Zara y Lena Tindall

La hija mediana de Zara y Mike Tindall ha acaparado buena parte de las miradas por sus travesuras en forma de gestos con la cara o sacando la lengua, donde ponía a prueba la paciencia de su madre. Esta, muy pendiente de la jovencita en todo momento, trataba de calmarla por momentos y hacer que se portara bien en una mañana donde la familia disfrutaba de una de sus grandes pasiones. La hija de la princesa Ana, gran aficionada al mundo ecuestre y medallista olímpica como jinete, acudía junto a los suyos a la tradicional competición equina en el condado inglés de Gloucestershire.

Carlos III y la reina Camilla inauguran el 2023 asistiendo a la Misa de Año Nuevo de Sandringham

VER GALERÍA

Mia Tindall
Mia Tindall

Lena, vestida con una diadema en la cabeza y un adorable abrigo rojo de botones dorados para protegerse del frío, nos dejaba estas simpáticas imágenes desde el mismo momento que ponía un pie en el lugar. Al mismo tiempo, Mia Tindall tampoco se quedaba atrás y vivía intensamente este día tan especial, mucho más consciente del espectáculo equino que estaba presenciando con gran entusiasmo desde las gradas.

Un futuro jinete como mamá: El hijo pequeño de Zara Tindall ha heredado su pasión por los caballos

VER GALERÍA

Zara y Mia Tindall
Zara y Mia Tindall

La niña de ocho años protagonizaba otras de los instantes de la jornada, en una escena de lo más cómplice y tierna con su orgullosa madre cuando ambas juntaban sus cabezas. Zara, que iba con un look muy elegante para la ocasión, había dejado en casa al pequeño Lucas ya que todavía es muy pequeño para contemplar este tipo de eventos. Por su parte, Mike Tindall no se perdía ni mucho menos esta celebración tan arraigada en esa comarca de Reino Unido y la disfrutaba con la mayor parte de su clan.

Mike Tindall y otros mimebros de la realeza que han pasado por reality shows

VER GALERÍA

Mike Tindall
Mike Tindall

El Año Nuevo supone un día de diversión para todos en Cheltenham, no solo por las carreras de caballos que allí se disputan sino también por otro tipo de actividades lúdicas para los niños. Desde saltar en los castillos hinchables a pintarse la cara con pintura, mayores y pequeños se lo han pasado en grande a la hora de dar la bienvenida al 2023. El pasado domingo, los Tindall también formaron parte de la comitiva royal que arropó a Carlos III en su primera misa de Navidad como rey de Inglaterra.

Zara Tindall sorprende a su marido en televisión y saca su lado más aventurero

En este tradicional servicio religioso que se celebra cada 25 de diciembre en Sandringham, la Familia Real británica se mostraba así muy unida tras el explosivo documental de Harry y Meghan. Los menores también estaban y, de hecho, uno de los momentos más divertidos del acontecimiento lo protagonizaron el príncipe George, de nueve años, y Mia Tindall. Ocurrió cuando esta última quiso llamar la atención de su primo... pero él no le hizo caso.