Travis Barker creará una colección cápsula con Hurley

La colección Hurley x Travis Barker estará disponible en la primavera de 2025 e incorporará arte de archivo y gráficos personalizados para reflejar el estilo propio de Travis y su espíritu rebelde. credit:Bang Showbiz
La colección Hurley x Travis Barker estará disponible en la primavera de 2025 e incorporará arte de archivo y gráficos personalizados para reflejar el estilo propio de Travis y su espíritu rebelde. credit:Bang Showbiz

Travis Barker creará una colección cápsula con Hurley.

El baterista de Blink 182 es fan de la marca desde hace años y ahora ha sido nombrado su embajador global, un papel en el que también colaborará con la firma en una gama de ropa y accesorios.

Según WWD, la colección Hurley x Travis Barker estará disponible en la primavera de 2025 e incorporará arte de archivo y gráficos personalizados para reflejar el estilo propio de Travis y su espíritu rebelde.

Así lo ha expresado él mismo en un comunicado: "Estoy encantado de volver a colaborar con Hurley. Hemos cerrado el círculo. Hurley estaba ahí cuando Blink 182 empezaba a dominar las listas de éxitos, y ahora, décadas después, podemos colaborar de una forma que refleja la evolución de ambos".

Y en Hurley -fundada en California en 1999- están igualmente encantados de contar con el baterista de 48 años.

Joey Gabbay, director ejecutivo de Bluestar Alliance, la empresa matriz de Hurley, dijo en un comunicado: "Asociarse con alguien como Travis Barker, que ha hecho tanto por la música y la cultura, es enorme, pero tener la sinergia que hay detrás, con Travis, realmente encarna lo que somos como marca y lo hace aún más especial".

La colección estará a la venta en tiendas seleccionadas y en línea a través del sitio web de Hurley.

Travis admitió anteriormente que se pone "nervioso" cuando lleva traje y que se siente muy cómodo con su estilo informal.

Así lo dijo a la revista Vanity Fair: "En mi caso, tengo un uniforme con el que me siento muy cómodo, que suele ser sin camisa, un par de pantalones y unas Converse o unas Doctor Martens. Me pongo nervioso cuando toco con traje. Estoy acostumbrado a jugar sin camiseta y a ser libre. Me pregunto si se me enganchará el palo en el puño".