Travis Barker habla por primera vez de su estado de salud tras ser hospitalizado

Travis Barker credit:Bang Showbiz
Travis Barker credit:Bang Showbiz

Travis Barker ya se encuentra "mucho mejor" después de ser hospitalizado por una pancreatitis "potencialmente mortal".

El baterista de la banda Blink-182 ha sido sometido a un tratamiento intensivo desde que fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles a principios de esta semana, tras sufrir un "dolor insoportable" después de un procedimiento de rutina.

Ahora, por primera vez el músico ha hablado respecto a su estado de salud: "Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces".

"Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en una zona muy sensible, que normalmente manejan los especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto provocó una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida. Estoy muy, muy agradecido de que, con un tratamiento intensivo, actualmente estoy mucho mejor (sic)".

La esposa del músico de 46 años, Kourtney Kardashian, también reflexionó sobre la semana "aterradora y emocional" que ha tenido junto a su pareja.

Escribió en su propia cuenta la empresaria escribió: "Qué semana tan aterradora y emocional ha sido. Nuestra salud lo es todo y a veces damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y él terminó con una pancreatitis severa y potencialmente mortal".

La estrella de las 'Kardashians' dijo que estaban "tan conmovidos y agradecidos" por el apoyo que han recibido y expresó su agradecimiento al equipo médico de Travis.

"Estoy muy agradecida a Dios por curar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy muy conmovida y agradecida. Estoy muy, muy agradecida a nuestros especialistas, médicos y enfermeras del Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi marido y de mí durante nuestra estancia".

Luego escribió en otra publicación: "Es una locura cómo a veces las palabras nunca podrían expresar realmente la gratitud o los sentimientos que tengo dentro de mí".

Travis fue fotografiado mientras era trasladado al hospital en una silla de ruedas a principios de esta semana. En ese momento se dijo que apenas era capaz de caminar debido al dolor que tenía.