Travis Barker y Kourtney Kardashian comenzaron su relación por amor a la vida saludable
Travis Barker y Kourtney Kardashian fueron "compañeros de entrenamiento" antes de comenzar su relación amorosa.
Los famosos se casaron en 2022 después de unos 18 meses de noviazgo, sin embargo, fueron amigos íntimos durante varios años antes de que su relación cambiara.
Ahora, el baterista de Blink-182 explicó que él y la estrella de la televisión de 45 años - con quien tiene un hijo de siete meses, Rocky - se unieron por su amor a la salud y el bienestar.
Así lo contó en una entrevista a la revista People: "Es una de las principales razones por las que estábamos tan unidos. Siempre hacíamos ejercicio juntos, corríamos juntos o hacíamos cosas así juntos antes de tener una relación amorosa. Por eso empezó todo".
Y aunque están ocupados con su nuevo bebé, Travis y Kourtney -que también tiene a Mason, de 14 años, Penelope, de 11, y Reign, de nueve, con su ex novio, Scott Disick- destinan tiempo para hacer ejercicio juntos todos los días porque es muy importante para su bienestar físico y mental.
Al respecto, el músico dijo: "Hacemos Pilates juntos, destinamos media hora o una hora cada día para hacerlo".
El intérprete de 'All the Small Things' empieza y termina el día dando un paseo para mentalizarse.
Así lo explica: "[Empiezo el día] caminando 30 minutos mientras consumo algún audiolibro o podcast. Y hago lo mismo por la noche, porque siempre he tenido problemas para dormir, sobre todo después de los espectáculos, cuando estoy emocionado e hiperactivo. He descubierto que el bienestar y hacer ejercicio es fundamental para todo lo que hago".
Kourtney "sigue una dieta vegana probablemente el 75 por ciento del tiempo" y él está feliz de seguir la misma rutina de comidas a base de plantas porque la fundadora de Poosh le ha inculcado ese estilo de vida.
Afirmó: "Ha sido genial. Es increíble estar con alguien que tiene el mismo amor por el bienestar".
Y sobre el "licuado de aguacate" de su esposa, añadió: "Le robé su licuado y lo he cambiado un poco. He creado el mío. A los dos nos gusta mucho el bienestar. Yo le enseñé a beber matcha. Ella me compartió determinados alimentos".