Travis Barker ha perdido el miedo a volar gracias a Kourtney Kardashian
Travis Barker ha recurrido a sus redes sociales para dar a conocer a su público que ha vuelto a tomar un vuelo, nada menos que el trigésimo en quince años. Esa información no debería ser motivo de sorpresa o de celebración si no fuera porque el músico había desarrollado una intensa y comprensible fobia a los aviones a raíz del accidente aéreo que sufrió en el año 2008: el batería de la banda Blink-182 fue uno de los tan sólo dos supervivientes que dejó ese trágico suceso, en que el cuatro personas perdieron la vida.
El artista ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales su historia de superación, una vez superado el trauma que, entre otras cosas, le dejaba "petrificado" cada vez que le proponían desplazarse a su próximo lugar de trabajo por este medio. Además, Travis ha querido agradecer públicamente a su actual esposa, la estrella televisiva Kourtney Kardashian, la inestimable ayuda que le ha proporcionado a la hora de cerrar ese triste episodio de su pasado.
"Acabo de volar por trigésima vez desde mi accidente de avión. No habría sido capaz de disfrutar de nuevo de la vida si no fuera por el amor y la curación de mi maravillosa esposa. ¡Te quiero, Kourtney!", ha escrito el intérprete en su perfil de Threads, la flamante plataforma de microblogging creada a imagen y semejanza de Twitter.
Hace dos años, era su hija Alabama -fruto de su extinto matrimonio con Shanna Moakler- quien se armaba de valor para viajar a Cabo San Lucas (México) en aeronave. Al igual que su afamado padre, a la joven de 17 años le aterraba la mera idea de embarcar debido al terrible recuerdo derivado de la tragedia. Pero con mucha paciencia y fuerza de voluntad, la adolescente consiguió alejarse mentalmente de lo sucedido. "Te quiero mucho, y estoy muy orgullos de ti por volar", le dirigía en la esfera virtual.