Travis y Jason Kelce hablan sobre juegos de roles en la alcoba cuando un seguidor les pide consejos sexuales

Travis Kelce tiene algunas ideas sobre cómo los fanáticos pueden llevar sus relaciones a nuevas alturas.

Durante un episodio extra de su podcast 'New Heights' y de Jason Kelce, lanzado a través de 'Wondery+' el jueves 31 de octubre, los oyentes llamaron a una línea especial con preguntas sobre cómo mantener el ánimo en las primeras citas y cómo avivar la pasión en la habitación.

Un seguidor, un hombre en sus cincuenta, confesó que estaba "pasando por un momento" en el que su esposa no estaba "interesada en el sexo en absoluto". El usuario insistió en que él "no es de los que engañan" y "nunca" lo ha sido, pero no estaba seguro de cómo superar estos momentos.

"Personalmente mencionaré que no tengo idea de qué es eso como", comenzó respondiendo Travis, de 35 años.

Jason, de 36 años, coincidió en que la pregunta era "difícil" de abordar antes de que Travis sugiriera aumentar el factor romántico. "Quizás solo intenta conseguir algunas velas, algunos pétalos de rosa, trata de ser un poco romántico", dijo el jugador de la NFL. "Tal vez solo necesitas reavivar esa llama o algo así, poner eso en marcha. Llévala a un buen restaurante. Todas estas son cosas que yo intentaría hacer solo basado en lo que he escuchado. Es difícil, hombre".

Para Jason, todo se trata del juego a largo plazo. "Empieza a preparar eso desde temprano. Las mujeres, son raras. No siempre quieren tener sexo", bromeó. "No sé por qué, no funcionan en la misma frecuencia que nosotros... A las mujeres les gusta que las busquemos".

Travis Kelce da consejos para salir con Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

El deportista retirado también señaló que los “actos de servicio” u otros gestos considerados pueden ayudar a crear el ambiente , pero también lo pueden hacer unos pantalones ajustados. “A veces solo quieren ver las cosas buenas”, dijo, bromeando, “no sé con qué has sido bendecido”.

La conversación no tardó mucho en desviarse del tema. Travis se rió de la sugerencia de Jason de ver una película protagonizada por el famoso que le gusta a su pareja (se utilizó rápidamente a Dwayne “The Rock” Johnson como ejemplo; no está claro si Jason hablaba por experiencia personal con su esposa Kylie Kelce).

"Prueba con juegos de roles una noche, ya sabes, ve si le interesa", dijo Travis. "Ve a Spencer's y consigue algunas cosas sexuales, hombre, no sé".

Otra persona del público pidió la opinión de los hermanos sobre alcanzar hitos cuando recién se está saliendo, preguntando, "¿Cómo sabes que una relación es sólida... y por qué es ese momento cuando te tiras el primer pedo delante del otro?"

La segunda parte de la pregunta dejó a Jason y Travis desconcertados al principio, pero Jason tenía la respuesta perfecta. "Me tiré un pedo delante de Kylie en la tercera cita que tuvimos", dijo (La pareja se casó en 2018 y tienen tres hijas).

Aparte de las flatulencias, Travis compartió su propia opinión sobre cuándo una relación comienza a sentirse más seria. "Siento que es cuando conoces la vida de alguien", dijo. "Cuando ves el día a día de alguien y puedes entender eso y entras en una rutina de estar con esa persona o hablar con esa persona sobre sus rutinas diarias consistentemente. Naturalmente, sientes la conexión genuina".

Jason teorizó que recibir un "ultimátum" es la manera más fácil de saber cuándo una relación ha dado un giro, haciendo reír a Travis. "Siento que... si realmente te interesa alguien así, naturalmente das ese siguiente paso", continuó Travis. "O tienes el deseo de llegar a ese siguiente paso más rápido".

La estrella de los Kansas City Chiefs ha dado algunos grandes pasos en su propia relación con Taylor Swift, con quien comenzó a salir el verano pasado. La pareja se ha apoyado mutuamente a través de grandes logros, desde su victoria en el Super Bowl 2024 hasta su gira récord 'Eras Tour', y han creado lazos con los círculos íntimos del otro.

"La familia es una buena señal", agregó Travis el jueves. "Cuando te presentan, eso es enorme. Es definitivamente un paso hacia adelante".