Travis Kelce compra una participación en un caballo de carreras llamado Swift Delivery
Travis Kelce ha comprado una participación en un caballo de carreras llamado Swift Delivery.
El tight end de los Kansas City Chiefs ha adquirido una "parte significativa" del caballo castrado de tres años, al igual que la familia Zoldan, el fundador y CEO de Team Valor International, Barry Irwin, ha anunciado el propietario del animal.
Swift Delivery fue nombrado antes de que Travis empezara a salir con la superestrella del pop, Taylor Swift, hace más de un año, por lo que no está claro si el nombre influyó en su inversión o si fue una mera coincidencia.
Según Bloodhorse, los Zoldan han sido miembros de los sindicatos de Team Valor durante casi cuatro décadas y este año, Travis asistió al Derby de Kentucky con los propietarios de Phantom Fireworks gracias a su amistad con el hijo del CEO Bruce Zoldan, Alex.
Tras asistir al evento deportivo, la estrella de la NFL, de 34 años, admitió que había sido una "experiencia muy divertida".
Así lo dijo en su podcast 'New Heights': "Ahora soy un chico Derby. Fue muy divertido".
Travis no solo disfrutó siendo “parte del ambiente” de las carreras, sino que estaba especialmente emocionado por asistir con los Zoldan, que ya tuvieron un ganador del Derby de Kentucky en 2011 con Animal Kingdom, otra empresa de propiedad con Team Valor.
Indicó: "Llevan 30 años arraigados al Derby. Los Zoldan son tratados como miembros de la realeza. Hicieron que fuera fácil y divertido ir allí y disfrutar del Derby".
La noticia llega poco después de que se anunciara que Travis y su hermano Jason Kelce han firmado un contrato de nueve cifras con Wondery para su podcast.
Jen Sargent, CEO de Wondery, dijo a The Hollywood Reporter: "Hemos estado observando el crecimiento del podcast, realmente desde que se lanzó, y he estado construyendo una relación con Travis y Jason y llegando a conocerlos desde hace un tiempo. Los deportes son una categoría realmente apasionante para los oyentes de podcasts. Es una prioridad estratégica de Wondery y Amazon. Así que había muchas razones para pensar en unir fuerzas aquí en el podcast 'New Heights'".
'New Heights' seguirá estando disponible en todos los servicios de podcast y en YouTube, mientras que Wondery también ofrecerá escucha sin anuncios a sus suscriptores.
El estudio de podcasts -que es propiedad de Amazon- tendrá derecho a realizar transmisiones en vivo.
Además, Wondery podrá desarrollar, fabricar, licenciar y distribuir merchandising con la temática de ‘New Heights’ como parte del acuerdo.