Travis Kelce cree que pudo haber hecho un mejor trabajo en 'Grotesquerie'

La estrella del deporte de 35 años participó recientemente en la serie dramática de terror, y ha admitido que observa su actuación con ojo crítico. credit:Bang Showbiz
La estrella del deporte de 35 años participó recientemente en la serie dramática de terror, y ha admitido que observa su actuación con ojo crítico. credit:Bang Showbiz

Travis Kelce cree que pudo haber hecho un mejor trabajo en 'Grotesquerie’.

La estrella del deporte de 35 años participó recientemente en la serie dramática de terror, y ha admitido que observa su actuación con ojo crítico.

El jugador de la NFL, que también presentó el concurso '¿Eres más listo que un famoso?', dijo en su podcast 'New Heights': "Definitivamente me observaba a mí mismo con la misma visión del futbol o con cualquier cosa que hago. Incluso en el concurso que hice en Amazon, me miro a mí mismo y pienso: 'Hombre, pude haberlo hecho mejor, podría haberlo hecho mejor, podría haberlo hecho mejor'. Siempre tengo la mentalidad de querer hacer las cosas mejor de lo que las he hecho delante de la cámara o en el pasado".

Travis admitió anteriormente que solía "perder la calma muchas veces" cuando tenía un bajo rendimiento en el campo de futbol.

La estrella de los Kansas City Chiefs también explicó cómo ha evolucionado su mentalidad en el campo a lo largo de los años.

Lo dijo en el podcast ‘New Heights’: "Dejé de preocuparme por las estadísticas hace unos cuatro o cinco años. Simplemente salí al campo y empecé a jugar libre y para mis chicos. Creo que ésa es la mejor mentalidad. Piensas más en cada jugada y en cuál es tu trabajo en esa jugada concreta".

Travis tuvo un comienzo relativamente modesto en la actual temporada de la NFL, pero ahora es mucho más filosófico sobre sus propias actuaciones.

El deportista, que sale con la estrella del pop Taylor Swift, dijo: "Solía enojarme mucho y casi perder la calma muchas veces por no tener ese éxito sabiendo que exijo eso de mí mismo. Me gusta jugar a un nivel tan alto de responsabilidad que me resulta difícil aceptar que soy mediocre o que tengo estadísticas que representan eso".