Anuncios

Travis Kelce hace una donación de 100 mil dólares a las hermanas que fueron baleadas en el desfile de la victoria del Super Bowl

Travis Kelce hace una donación de 100 mil dólares a las hermanas que fueron baleadas en el desfile de la victoria del Super Bowl credit:Bang Showbiz
Travis Kelce hace una donación de 100 mil dólares a las hermanas que fueron baleadas en el desfile de la victoria del Super Bowl credit:Bang Showbiz

Travis Kelce donó 100 mil dólares a dos niñas que recibieron disparos en el desfile de la victoria del Super Bowl de los Kansas City Chiefs.

El ala cerrada de 34 años entregó dos donaciones separadas de 50 mil dólares a la familia Reyes para ayudar a sus hijas, de ocho y 10 años de edad, que resultaron heridas el miércoles pasado en un tiroteo masivo en Union Station, Kansas City, Missouri, mientras el equipo celebraba su victoria sobre los 49ers de San Francisco en el Super Bowl.

Travis hizo las donaciones en una página de GoFundMe creada para ayudar a los jóvenes, que sufrieron lesiones en las piernas en la tragedia, a través de su Eighty-Seven and Running Foundation, y el Hollywood Reporter confirmó su autenticidad.

La descripción en la página de GoFundMe decía:

'Las niñas estaban celebrando con muchos miembros de su familia cuando resultaron heridas sin sentido. Les pedimos que sigan manteniendo a la familia en sus oraciones mientras las niñas trabajan para recuperarse'.

La descripción continuó:

'Este fondo ayudará a brindar apoyo financiero vital para su recuperación física y mental; los fondos sobrantes se guardarán para sus fondos universitarios. Todos los fondos se depositarán en una cuenta bancaria establecida solo para las niñas. Se agradece cualquier cantidad'.

La página tenía como objetivo alcanzar 100 mil dólares, pero al momento de escribir este artículo, gracias a la generosidad de Travis, casi han alcanzado el doble del objetivo.

La generosidad del deportista se produce después de que su novia Taylro Swift donara 100 mil dólares a otra página de GoFundMe creada a raíz del tiroteo.

La intérprete de 'Anti-Hero' hizo dos donaciones de 50 mil dólares con ocho minutos de diferencia para una recaudación de fondos en beneficio de la familia de Lisa López-Galván, quien perdió la vida en el desfile.

Ella escribió:

'Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida'.

Dos menores han sido imputados en relación con el tiroteo, que dejó un total de 22 personas heridas, de edad comprendidas entre ocho y 47 años.