Travis Kelce nunca ha tenido un 'periodo de sequía' en el dormitorio
Travis Kelce nunca ha tenido un "periodo de sequía" en el dormitorio.
El jugador de la NFL, de 35 años, sale con la cantante Taylor Swift, de 34, desde el verano pasado, y presumió de su vida sexual en la última edición de su podcast 'New Heights'.
Travis hizo admisión cuando un fan llamó al programa en busca de un consejo por la falta de intimidad con su esposa.
Contestó: "No tengo ni idea de lo que es eso".
Travis también dijo a la persona que llamó: "Tal vez puedas conseguir algunas velas, algunos pétalos de rosa, tratar de ser un poco romántico".
El jugador también reveló cuándo creía que había llegado el momento de dar el "siguiente paso" en una relación.
Y añadió: "Siento que es cuando conoces la vida de alguien. Cuando ves el día a día de alguien y puedes entenderlo, y entras en la rutina de estar con esa persona o hablar con esa persona sobre sus rutinas diarias de forma constante. Sientes de forma natural la conexión genuina".
Travis también subrayó que el deseo de "llegar más rápido al siguiente paso" debería producirse "de forma natural".
Y dijo que cree que es un "gran" avance en la relación cuando la pareja es presentada a la familia de su otra mitad.
Travis y Taylor conocieron a sus respectivas familias al principio de su romance, y la cantante se sentó al lado de la madre de su novio, Donna Kelce, en el primer partido de los Kansas City Chiefs al que asistió en septiembre de 2023.
El hermano del jugador de la NFL, Jason Kelce, de 36 años, con quien presenta 'New Heights', añadió en el programa que pensaba que las parejas que se van a vivir juntas han dado el más grande paso que pueden dar en una relación.
Y añadió: "Tienes que tomar esa decisión, sobre todo si tienes compañeros de casa. Si quieres hacerlo, lo sabrás. Así es como lo sabes. Y luego, si ella quiere hacerlo, acabarán haciéndolo los dos. No de esa manera, sino acercándose".
Travis y Taylor aún no se han ido a vivir juntos, aunque la cantante ha estado pasando mucho tiempo en su mansión de 6 millones de dólares en Kansas City, Missouri, en los descansos de su gira mundial 'Eras Tour'.