Anuncios

Travis Kelce se unirá a Taylor Switf en su gira después del Super Bowl

Travis Kelce se unirá a Taylor Switf en su gira después del Super Bowl credit:Bang Showbiz
Travis Kelce se unirá a Taylor Switf en su gira después del Super Bowl credit:Bang Showbiz

Travis Kelce se irá de gira con Taylor Swift después del Super Bowl.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs será alentado por su novia, la estrella del pop en el Super Bowl de este domingo y espera unirse a Taylor Swift en la gira mundial 'Eras', una vez que termine su temporada en la NFL.

Una fuente le dijo a Us Weekly:

'Después del Super Bowl, Travis se unirá a Taylor en su gira y viajará con ella. Están felices y esperan pasar más tiempo juntos'.

Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa del Super Bowl si siente presión adicional en los juegos a las que asiste Taylor, Travis, de 34 años, dijo:

'No puedes poner más presión que la que yo me pongo a mí mismo. Ese es simplemente el corazón de un competidor. Ella definitivamente ha traído una Hay muchas caras nuevas en el juego y ha sido divertido experimentarlo. Nos encanta iluminar a los demás, iluminar a las personas que ayudan y apoyan. Siento que ambos tenemos amor por la vida'.

Y Taylor, de 34 años, habló anteriormente sobre lo orgullosos que están ella y Travis, quienes comenzaron a salir en el verano de 2023, de apoyarse mutuamente.

Ella lo reveló de esta manera a la revista TIME:

'Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo voy a ver hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas ahí y no nos importa. Todo lo contrario. La razón es que tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro'.