Anuncios

Travis Kelce y la historia detrás del traje que usó en el Super Bowl LVIII

El jugador de Kansas optó por un look muy Vegas, muy Elvis Presley.

LAS VEGAS, NEVADA – 11 DE FEBRERO: Travis Kelce #87 de los Kansas City Chiefs llega antes del Super Bowl LVIII al Allegiant Stadium el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada. Foto: Tim Nwachukwu/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA – 11 DE FEBRERO: Travis Kelce #87 de los Kansas City Chiefs llega antes del Super Bowl LVIII al Allegiant Stadium el 11 de febrero de 2024 en Las Vegas, Nevada. Foto: Tim Nwachukwu/Getty Images

Travis Kelce podría ganar su tercer Super Bowl, y, por supuesto que para la ocasión, el jugador de los Kansas City Chiefs tenía que lucir algo espectacular a su llegada al Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, donde enfrenta a los San Francisco 49ers. Aquí está la historia detrás del conjunto del novio de Taylor Swift.

Aunque muchos ojos estaban puestos en la cantante de 34 años, Travis Kelce no se quedó atrás, pues el traje negro que usó captó miles de miradas por su originalidad y singularidad.

En una entrevista con la revista de moda Vogue, el director creativo de la marca Amiri, Mike Amiri, comentó que hace aproximadamente un mes, Travis lo contactó porque quería que lo vistiera para su gran día, el Super Bowl.

Nos hicimos amigos hace mucho tiempo”, expresó Amiri. "Él ha apoyado mi trabajo desde mis inicios, y el año pasado pudimos pasar tiempo juntos, irónicamente, en Las Vegas. Imaginaría que las marcas más grandes del mundo esperan momentos como este para vestir a alguien. Para nosotros, fue realmente orgánico, lo que lo hizo aún más especial", agregó el creativo.

Según Amiri, Kelce siempre supo que quería usar el “look 6” de su colección Primavera 2024, el cual consta de una chaqueta bouclé y unos pantalones holgados a juego. Pero siendo su día, obviamente quiso personalizarlo.

"Tejimos lentejuelas para darle un toque de brillo, y luego acortamos un poco la chaqueta y pusimos un hombro suave allí", explica Amiri. "Travis realmente es un showman, y estábamos pensando, este es el primer Super Bowl en Las Vegas, así que ¿por qué no dejar que represente realmente ese ambiente de entretenimiento por el que Vegas es conocida, y dejar que él brille un poco?", explicó.

Travis Kelce y Taylor Swift se han convertido en la pareja del momento.
Travis Kelce y Taylor Swift se han convertido en la pareja del momento.

Y así fue como Travis llegó con un traje original, ideal para Las Vegas y haciéndole guiños a ¿Elvis Presley?

Cabe resaltar que Amiri confeccionó el traje desde su taller ubicado en Milán, Italia, pero para que todo quedara perfecto, dos trabajadores volaron esta semana a Las Vegas para arreglar algunos detalles del conjunto.

“Estuve hablando por FaceTime con Travis hace dos días para revisar todo”, finalizó Amiri, quien prefirió ver el partido desde la comodidad de su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Super Bowl 58: gran final entre dos grandes de fútbol americano y el fenómeno de Taylor Swift