La tremenda pelea de Jenifer con Chiara que llenó de tensión la casa de Gran Hermano
Gran Hermano (Telefe) continúa su curso y, con el paso de los días, las tensiones entre los participantes no dejan de intensificarse. En esta ocasión, Chiara y Jenifer fueron las protagonistas de una fuerte pelea en la cocina que tomó por sorpresa a todos los presentes. El conflicto, que acumulaba tensión desde hace tiempo, estalló de manera inesperada y, lo que comenzó como un cruce de palabras, terminó convirtiéndose en una fuerte discusión que dejó a todos los jugadores en shock. Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más tensos de la competencia hasta el momento.
Cabe destacar que, desde hace tiempo, la relación entre las hermanitas está cargada de tensión, y la reciente eliminación de Giuliano no hizo más que avivar el conflicto. Por ende, Jenifer, visiblemente afectada por la salida de su aliado, dejó en claro que no pensaba quedarse de brazos cruzados y, tras el anuncio de su eliminación, lanzó una promesa de venganza contra Chiara. Pero eso no fue lo único que la enfureció, sino que también quedó en manos de la hija de Alejandro Mancuso la elección de Renato y no Nano para reingresar a la casa el último martes.
Todo eso generó un clima de hostilidad que fue creciendo esta semana, hasta que finalmente explotó en una discusión que sacudió a toda la casa.
La tensión llegó al límite cuando Chiara, provocadora, le dijo a Jenifer: “Si querés buscar un topo, ¿por qué? Si decís las cosas en la cara. Porque el topo es el que cuenta las cosas que uno dice”. Ante eso, Jenifer, lejos de quedarse tranquila, le respondió: “Capaz te las cuentan cambiadas. Yo las cosas te las digo como son. Ni más ni menos”. Luego, la hija del exjugador de futbol le aseguró que ella también siempre le dijo las cosas en la cara. Ante eso, la novia de Giuliano le retrucó: “No te olvides que yo estuve afuera”. De esa forma, le dejó en claro que escuchó cosas durante el tiempo que pasó fuera de la casa, aunque no puede decirlas por protocolo del programa.
Tal fue el escándalo que Sandra, quien se encontraba durmiendo la siesta, saltó de la cama al escuchar los gritos y, alarmada, se asomó para ver qué estaba pasando. Sin dudas, la disputa entre Chiara y Jenifer alcanzó tal nivel de intensidad que no pasó desapercibida por el resto de los participantes.
Asimismo, en Cortá por Lozano (Telefe), analizaron la situación que se vivió y aportaron un dato sorprendente: luego del “Congelados” en el que ingresó la mamá de Chiara, Jenifer se acercó para abrazarla con la peor de las ondas, pero la reconciliación nunca se dio. “Desenojate, dale”, le pidió en ese momento Mancuso a su examigo, pero esta no lo hizo.