El trepidante viaje de los hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas al fin del mundo
Ushuaia es la capital de la Tierra del Fuego en Argentina y la ciudad más austral del mundo, apodada con el nombre del "Fin del Mundo". Hasta allí han viajado los hijos de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas para vivir una trepidante aventura en los confines de la Tierra. Carys y Dylan Douglas cogieron su mochila y sus bastones de montaña para hacer un trekking por un pasaje incomparable entre bosques, valles, lagos de montaña y cumbres fascinantes.
Dylan, de 24 años, y Carys, de 21 años, han dejado ver su faceta más desconocida y exploradora como mochileros. Los hermanos Douglas emprendieron su viaje en el Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz, donde disfrutaron de una visita única al Perito Moreno y escucharon cómo cruje el hielo del glaciar más famoso de la Patagonia Argentina. Después de una caminata sobre la nieve, equipados con crampones y piolets, disfrutaron de un whisky con hielo de glaciar, una tradición para todo aquel que visita uno de los lugares más recónditos e impresionantes del mundo.
En las imágenes que han compartido con sus seguidores se les ve disfrutar sobre esta gran masa de hielo en plena naturaleza o deslizándose por una tirolina. Su hermano mayor, Cameron, el hijo de Michael Douglas y su primera esposa, Diandra, no ha podido evitar comentar las imágenes: "¡PODEROSO! Esa es una manera increíble de empezar el '25. Te quiero", indica Cameron al ver la foto de Dylan. Todos los hermanos Douglas mantienen muy buena relación.
Dylan se graduó en 2022 en Ciencias Políticas en la Universidad de Brown, mientras que Carys estudia Cine y Relaciones Internacionales en esta prestigiosa institución. Por su parte, Cameron rehizo su vida tras pasar siete años en prisión y un tiempo de rehabilitación por sus adicciones y volvió a reencontrarse con su familia. Escribió un libro, Long Way Home, en el que contó su complicada vida, y retomó su carrera como actor con Blood Knot, una película protagonizada por su padre y que aborda la relación entre un padre y un hijo.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han trasladado ese gusto por viajar a sus hijos. Cada año, suelen organizar un viaje en familia y revelan que ese es el truco para que sus hijos estén más tiempo con ellos. “Solemos atraerlos a pasar más tiempo con nosotros a través de los destinos que elegimos”, explicó Douglas. "Catherine y yo tenemos la suerte de que a nuestros hijos todavía les guste viajar con nosotros". A finales de 2023 hicieron un viaje a La India por Navidad y siempre están planeando nuevos viajes.