Trevor Noah interviene en “Black Panther” y nadie se enteró

El conductor de “Daily Show”.
El conductor de “Daily Show”.

Si tu cameo en un mega hit pasó desapercibido, ¿en realidad cuenta? Trevor Noah tuvo un pequeño rol en el éxito de taquilla“Black Panther”, pero casi nadie lo notó. La participación del conductor y comediante sudafricano pudo haber sido notada por gente con oídos bien afinados o de esos que leen los créditos.

Resulta que el anfitrión del “Daily Show” fue la voz de ‘Griot’ el sistema de inteligencia artificial en la nave de Wakanda que ‘Everett Ross’, interpretado por Martin Freeman, piloteó durante una batalla.

Cuando sabes que se trata del hombre de 34 años, es fácil. Pero la escena tiene tanta acción y tanto está sucediendo que es fácil no darse cuenta.

Noah habló con mucha admiración del film y también tuvo como invitados a sus protagonistas, Chadwick Boseman y Lupita Nyong’o. La actriz ganadora del Oscar interpretará a la madre del comediante con hoyuelos en la adaptación de su biografía “Born a Crime”, que relata su vida como hijo de la unión de un hombre blanco y una mujer negra durante el apartheid.