Trillizas idénticas celebran juntas su 80 aniversario

Corría el año de 1937 cuando Mabel Bloxham se sentía lista para dar a luz a su segundo hijo. No sabía si sería niño o niña, pero sí estaba segura de que sería grande, pues su vientre lucía bastante abultado. Para su sorpresa, no se trataba de un bebé… sino de tres.

Ahora, 80 años después, las tres hermanas siguen más unidas que nunca y su reciente celebración de cumpleaños lo demuestra. Una reunión que se hizo viral en las redes sociales.

Estas trillizas celebraron en grande su cumpleaños. Foto: Twitter.com/HuffPoLifestyle
Estas trillizas celebraron en grande su cumpleaños. Foto: Twitter.com/HuffPoLifestyle

Se llaman Mary Bloxham, Margaret Coleman y Georgina Leech. Nacieron el 20 de mayo de 1937 y crecieron juntas en Birmingham (Reino Unido).

Su madre pensaba darle un hermano a su hijo mayor Eric. Pero no contaba con que se trataría de tres bebés. Pese a la emoción, le preocupaba el estado de salud de las niñas, pues en aquel tiempo la posibilidad de que los trillizos sobrevivieran eran escasas.

No obstante, las pequeñas crecieron sin contratiempos. Desde su nacimiento, y por tratarse de trillizas idénticas, decidió vestir de rosa a Mary, de verde a Margaret y de azul a Georgina… una tradición que ahora continúa por su cuenta.

Ochenta años después de su nacimiento, las hermanas son madres, abuelas, jubiladas y viven en casas aledañas con sus respectivas parejas, en el Reino Unido.

Y para la celebración de su cumpleaños número 80, comentan que no quieren regalos, pues tienen todo lo que necesitan. “Nunca imaginé que podría llegar a los 80 años”, indicó una de ellas a BBC. Incluso, aseguran que su secreto para una larga vida es “la risa y la diversión”.

“Nunca nos hemos peleado. Solíamos discutir un poco, pero todas las familias lo hacen”, declaró Georgina a The Huffington Post.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría vivir tanto como estas trillizas? ¿Cuál consideras que es el secreto para una larga vida? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Pareja que espera bebé hace una emotiva sesión de fotos a distancia
‘Selfies de divorcio’, la tendencia que arrasa entre las ex parejas