Las Trillizas de Oro cumplieron 63 años, festejaron en lo de Maru Botana y un detalle sorprendió a todos
Las Trillizas de Oro recibieron su cumpleaños número 63 de una manera particular. Este miércoles 5 de julio, las rubias manifestaron en sus redes sociales los festejos que organizaron en honor a otro aniversario de vida juntas. O al menos eso intentaron, ya que una de ellas, Eugenia, lo celebró a miles de kilómetros de la Argentina.
María Emilia, María Laura y María Eugenia, marcaron una época en la historia de la televisión y el espectáculo nacional y su fama fue tal que traspasó los límites fronterizos. Actualmente y bajo su rol como influencers, las tres hicieron partícipes a sus más de 285.000 seguidores en Instagram con las fotos y videos de su cumpleaños. Esta vez, las hermanas experimentaron un aniversario atípico, ya que no estuvieron unidas y dos de ellas utilizaron el restaurante de Maru Botana para reunirse con amigas.
Mostró quiénes son los argentinos más famosos en Bosnia y un nombre sorprendió
Eugenia se encuentra actualmente en La Línea de Concepción, una franja de tierra que une al Peñón de Gibraltar con España. Según contó en una seguidilla de Stories, la Trilliza de Oro inició su cumpleaños de una forma especial. “Ustedes saben que hoy es mi cumpleaños, va, nuestro cumpleaños. Ahora: ‘¿Qué van a hacer las chicas? No sé, pero yo me voy a ir a almorzar con mi amiga Sole, mi cuñada Inesita, mi ahijada Oli y sus hijos”, describió.
Mientras Eugenia recorrió el mercado de La Línea, en donde enseñó la variedad de aceitunas y diferentes productos de mar (entre ellos los caracoles), del otro lado del Atlántico, Emilia publicó un video de esta mañana en la que se acercó hasta la casa de su otra hermana para darle el feliz cumpleaños en persona.
“Ahora vamos a despertar a Laura. ¿Vos sabés que cumple años hoy? La voy a sorprender”, comenzó al tiempo que llamó a la puerta. Una vez que “Lula” abrió, Emilia esbozó: “63 años, qué bien estás. Yo a los 60 me paré. Si querés te vengo a festejar, soplamos la velita y te ayudo”.
Luego de ese humorístico encuentro entre ambas, las dos coordinaron en asistir al restaurante de Maru Botana con amigas y familiares. “Me voy a poner el vestido de civil de Paulina que lo corté con la tijera”, destacó Laura entre risas. Al ver esto, Emilia respondió tajante: “No seas rata, ¿cómo no te compraste algo?”.
Una vez que Emilia y Laura arribaron al local de Botana, la cocinera las recibió con flores y algunos regalos, incluso para Eugenia que está en España. En tanto, mientras la celebración inició este mediodía en Argentina, desde La Línea, “Coca”, como la apodan sus hermanas, sopló las velas con un postre helado en un restaurante costero, en reunión con sus seres queridos.
A pesar de que en el país ibérico existe una diferencia de cinco horas, de igual manera Coca esperó hasta el almuerzo de sus dos hermanas y mediante una videollamada, las tres soplaron una torta hecha por Botana en su honor. El detalle peculiar fue que ubicaron el celular con la cara de Eugenia en dirección hacia las velas, así las Trillizas de Oro sumaron un año más a su calendario de vida.
“¡Nuestro cumpleaños feliz! Gracias por todos los saludos y mensajes llenos de cariño. Y gracias a nuestra familia, nuestros amigos y nuestra gente que siempre están ahí”, expresaron las trillizas en un carrusel de fotos que cosechó más de 3000 Me Gusta y decenas de comentarios. “Les deseo muchas felicidades”, manifestó una usuaria, “No sé cuál es cuál”, respondió otra y una tercera exclamó: “¡Con la torta de Maru! ¡Qué manera de recibir un cumpleaños!”.