Las Trillizas de Oro saludaron a Julio Iglesias por su cumpleaños con un posteo lleno de recuerdos y una frase llamó la atención de todos
Las Trillizas de Oro y Julio Iglesias siempre mantuvieron una relación muy cercana. María Laura, María Emilia y María Eugenia comenzaron su carrera profesional al lado del cantante español, que ya era reconocido en el plano internacional. Más de cuatro décadas después, las tres hermanas saludaron al músico por su 80 cumpleaños, a través de un posteo de Instagram, y un detalle se llevó todas las miradas.
Este sábado 23 de septiembre, Julio Iglesias cumplió 80 años y lo celebró rodeado de sus allegados, en su residencia ubicada en Las Bahamas. El saludo de las Trillizas de Oro no se hizo esperar y las artistas publicaron algunos recuerdos del pasado compartido con el cantante español.
Así, María Laura, María Eugenia y María Emilia postearon, ante sus más de 241 mil seguidores, una serie de imágenes que simbolizaron su gira mundial junto a Julio Iglesias, en 1978. Las tres hermanas fueron coristas del intérprete de “Soy un truhán, soy un señor” en el álbum A mis 33 años.
Las trillizas, con apenas 17 años, dieron su salto a la fama y debutaron en su primer recital en Caracas, en Venezuela en 1978, para cerrar su gira un año después, en el Madison Square Garden de Nueva York, en Estados Unidos.
“Qué lindo haber compartido tantos escenarios, tantas galas, tantos conciertos y tantas anécdotas”, expresaron las icónicas actrices en su perfil de Instagram. Y agregaron: “Gran artista, compañero, compinche y caballero”. Pero un detalle se llevó todas las miradas de los seguidores de las trillizas: el podo que utilizaron para saludar al cantante. Así, cerraron la dedicatoria: “Feliz cumpleaños, Julio Iglesias, un real seductor”.
La conmovedora carta del hijo no reconocido de Julio Iglesias a su padre
En un día tan especial como el 80 cumpleaños, Javier Santos mostró su dolor por no poder festejarlo al lado de Julio Iglesias. El hombre de 46 años afrontó desde hace tiempo una batalla legal, en reclamo para ser reconocido como hijo del cantante español. Así, escribió un escrito donde expresó sus sentimientos ante la situación.
Julio Iglesias formalizó sus relaciones en dos ocasiones: la primera, con Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. Posteriormente, blanqueó su romance con Miranda Rijnsburger, con quien agrandó la familia con la llegada de cuatro nuevos integrantes: las gemelas Victoria y Cristina, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo.
En tanto, Edite Santos y Julio Iglesias protagonizaron una relación ocasional, que, casi 50 años después, derivaría en una batalla legal contra el cantante. Y es que Javier Santos aseguró ser el hijo del intérprete, y presentó una prueba de ADN positiva en 2017; pero fue desestimada por la Justicia debido a que no fue tomada legalmente.
Santos le dedicó una sentida carta al cantante por su 80 cumpleaños, que escribió en tercera persona. “Ha conseguido demostrar que la genética lo considera hijo, aunque la Justicia todavía no. No quiere dinero, lo único que busca es un encuentro con su padre, poder hablar. En el año 2017, consiguió la tranquilidad de saber que tenía un padre que se llama Julio Iglesias”, comenzó.
Y continuó: “Sería inmensamente feliz si su padre lo oyera. Le cuesta trabajo comprender que haya padres que no le den una oportunidad a los hijos rechazados. Pudiera ocurrir que, por razones de salud, Julio Iglesias y Javier Santos se necesiten”.