Tristan Thompson aprovecha el primer cumpleaños de su hijo Tatum para insistir en que ha aprendido de sus 'errores'

Tristan Thompson y su hijo Tatum en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Tristan Thompson y su hijo Tatum en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

Tristan Thompson, el jugador de baloncesto que le fue infiel a Khloé Kardashian en numerosas ocasiones y que, el año pasado, acabó concibiendo un hijo secreto durante una de sus aventuras paralelas, está decidido a cambiar para mejor y convertirse así en el mejor padre posible para sus cuatro retoños, incluidos los dos que tiene con la celebridad: True y Tatum.

Eso es lo que se desprende al menos del rotundo mensaje que ha compartido el deportista en su cuenta de Instagram, cuyo texto comienza con una emotiva felicitación para el benjamín del clan Kardashian, que ha cumplido su primer año de vida, pero que desemboca en una reivindicativa declaración de intenciones. Al parecer, los doce meses que ha pasado con Tatum le han abierto los ojos sobre la "gracia de Dios" y los mensajes que le habría mandado para que convierta sus "errores" en "lecciones" y no en "fracasos".

"¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Eres un recordatorio de lo que la vida representa para mí. Me has enseñado que de cada pérdida se extrae una lección, y tú eres mi regalo", ha escrito el exjugador de los Boston Celtics antes de echar la vista a su azaroso historial. "Eres el símbolo de todos los mensajes de Dios, la razón por la que comencé mi historia. No hay fecha de caducidad para reinventarse. Tú eres mi futuro rey y me siento bendecido de ser tu papá", reza un extracto de su sentida felicitación.

Del hijo que concibió con Maralee Nichols, la entrenadora personal con la que vivió ese idilio paralelo que dinamitó todas sus posibilidades de reconquistar a Khloé, Tristan no ha vuelto a decir nada. Hay que recordar que el astro de la NBA se negó a reconocer al pequeño Theo, que ya tiene quince meses, como suyo, pero finalmente tuvo que hacerlo por imperativo legal, además de encargarse de su manutención. Hace casi siete años, Tristan debutó en la paternidad con el nacimiento de Prince Oliver, fruto de su extinto noviazgo con Jordan Craig.

Sea como fuere, desde hace meses se especula con una hipotética reconciliación entre el deportista y la estrella televisiva: ese es claramente el objetivo de Tristan, quien lo manifiesta abiertamente en sus redes sociales y entrevistas, pero Khloé ha insistido repetidamente en que no tiene intención de darle más oportunidades y que está muy a gusto en la soltería.