¡Triste pérdida en las telenovelas! Muere actriz de 'La Usurpadora'

"Mi corazón está triste", ha expresado Gaby Spanic.

El mundo de las telenovelas está de luto. Una de sus estrellas ha fallecido.

Jéssica Jurado, la que fuera una de las actrices de la inolvidable y exitosa La Usurpadora, donde interpretaba a Patricia Bracho, ha perdido la vida mucho antes de lo esperado. Tenía 55 años.

La noticia de la muerte de la que fuera también actriz de la famosa María la del Barrio, la daba la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

<p>IG/Gaby Spanic y serie 'La Usurpadora'</p> Muere la actriz de La Usurpadora

IG/Gaby Spanic y serie 'La Usurpadora'

Muere la actriz de La Usurpadora

“Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Jessica Jurado. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, escribieron en sus redes junto a una imagen de la artista.

Si bien se ha filtrado por las redes la posibilidad de un paro cardíaco, lo cierto es que ni sus familiares ni allegados han confirmado la causa de su muerte.

Gaby Spanic, una de sus compañeras en la famosa telenovela, quiso rendirle un amoroso homenaje en sus redes sociales y dedicarle un sentido escrito.

"Mi corazón está triste porque hoy nos dejó una talentosa actriz que trabajó conmigo en la novela La Usurpadora. En este momento de profunda tristeza, quiero dar las condolencias a todos los familiares y amigos de Jéssica Jurado, y decir que fue un honor trabajar con Jessica en La Usurpadora, y que siempre la recordaré con mucho cariño. ¡QEPD, Jessica Jurado!", expresó.

Fans de la artista hicieron lo propio, llenando estas plataformas de frases de amor, cariño y apoyo a sus seres queridos en estos delicados momentos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Jurado se apartó de las telenovelas en 2002 siendo la serie Entre el amor y el odio, de Susana González y César Évora, de sus últimas apariciones. Pasó sus últimos años en Estados Unidos.