Trolean a Tori Spelling por derrochar en rellenos faciales mientras vive en un remolque

Trolean a Tori Spelling por derrochar en rellenos faciales mientras vive en un remolque credit:Bang Showbiz
Trolean a Tori Spelling por derrochar en rellenos faciales mientras vive en un remolque credit:Bang Showbiz

Tori Spelling está siendo criticada por aparentemente derrochar dinero en rellenos faciales que combaten las arrugas a pesar de vivir con sus hijos en un remolque.

La actriz de 'Beverly Hills, 90210', de 50 años de edad, fue atacada en internet después de que publicó una serie de fotos y videos de ella posando junto a su ex coprotagonista Brian Austin Green, de 50 años, en una alfombra roja para un evento de la década de los 90 en Tampa, Florida, la semana pasada.

Muchos dijeron que estaba claro que le habían 'trabajado' la cara y se preguntaron cómo podía permitírselo en medio de informes de que está luchando por encontrar dinero en efectivo, después de mudarse a una casa rodante en un campamento con sus cinco hijos: Liam, de 16 años; Stella, de 15 años; Hattie, de 11 años; Finn, de 11 años y Beau, de seis años.

Otros defendieron a la actriz, diciendo que se veía 'genial' y la instaron a hacer lo que 'la haga sentir segura y feliz'.

Se ha informado ampliamente que la actriz ha estado luchando con el dinero luego de su separación de su esposo, el actor de 'Due South', Dean McDermott, de 56 años, quien anunció su separación en junio pasado, después de 17 años de matrimonio.

La separación se produjo un mes después de que Torti revelara que sus hijos estaban enfermos de moho 'extremo' en su casa de alquiler, lo que la llevó a registrar a su familia en un motel de 100 dólares por noche, antes de trasladarlos a una casa rodante en agosto.

El jueves pasado, la actriz celebró el cumpleaños de su madre después de su enemistad de tres años.

Se dice que Tori y su madre han estado prácticamente distanciadas desde que Candy Spelling, de 78 años, fue nombrada por su difunto marido, el titán productor de televisión Aaron Spelling, como la única heredera de su fortuna de 600 millones de dólares.

Pero Tori publicó una serie de imágenes de ella y Candy el miércoles pasado con un mensaje que se refería a 'fiestas de cosquillas' y peleas por helados con su madre y su hermano Randy Spelling, de 44 años.

Una fuente le dijo a Page Six que Candy había encontrado un lugar para que vivieran Tori y sus nietos después de que se mudaron a la casa familiar, pero fue rechazada.

La fuente mencionó:

'Candy pasó horas hablando por teléfono tratando de encontrar una casa, pero ella quería vivir en un lugar determinado'.