El truco de Gwyneth Paltrow para multiplicar los beneficios de los parches de ojos

·2  min de lectura

Limpieza, tratamiento y protección solar: estos son los tres pasos básicos de cualquier ritual de cuidado de la piel. A partir de aquí, las rutinas se alargan en función de los resultados que se quieran alcanzar y antes de un evento importante es cuando la gran mayoría se anima a introducir gestos que consigan beneficios más allá. Los parches de ojos pertenecen a la versión extendida para ocasiones especiales y son el secreto de las celebrities para lucir una mirada descansada y luminosa ante los fotógrafos. Entre los trucos que potencian el efecto de este tratamiento intensivo está el de guardarlo previamente en la nevera para aumentar su acción descongestionante o aprovecharlos para la zona del surco nasogeniano. Gwyneth Paltrow también tiene su método personal que multiplica sus propiedades y te adelantamos que te va a encantar si tienes problemas de bolsas.

undefined

gwyneth-paltrow-parches
gwyneth-paltrow-parches

Método eficaz contra las bolsas

Además de actriz, Gwyneth Paltrow es una apasionada del bienestar y comparte sus hábitos de estilo de vida saludable en su propia platarforma, Goop, donde también revela las últimas tendencias en belleza. Al estar en contacto con los profesionales más respetados del sector, los trucos de la celebrity destacan por novedosos y la experta maquilladora Jillian Dempsey ha compartido en sus redes cuál es la técnica con la que Gwyneth aplica los parches de ojos para aumentar sus propiedades contra las bolsas: utilizar un masajeador facial que acentúa la acción drenante del cosmético.

El paso a paso es tan sencillo como colocar los parches debajo de los ojos con la técnica habitual y, después, masajear la superficie con un rodillo facial a base de movimientos desde dentro hacia fuera y en sentido ascendente para, como explica Dempsey, promover la circulación y alisar el contorno. De esta forma se consigue un "efecto lifting", se facilita la absorción de los activos de tratamiento impregnados en el tejido y se combate la acumulación de glándulas grasas o la retención de líquidos en la zona que provocan que los párpados "se hinchen".

undefined

parches-gwyneth-paltrow
parches-gwyneth-paltrow

Aparte de aumentar el efecto de los parches con el masaje posterior desde el lagrimal hasta la esquina exterior, la actriz también utiliza la herramienta facial para realizar el mismo movimiento desde dentro hacia fuera recorriendo la línea de la mandíbula. El beneficio principal que se consigue gracias al ritual es el de redibujar y remodelar los contornos gracias a la acción drenante y reafirmante que provoca la estimulación muscular. Por último y como extra al truco de Gwyneth, si se añade el de guardar el tratamiento en la nevera antes de la aplicación, los beneficios descongestionantes en el contorno de ojos serán aún más poderosos.

También te puede interesar...

VIDEO: Los consejos para prevenir la caída de cabello femenina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.