El truco de Julia Fox para disimular un trasero plano

Julia Fox luciendo su característico smokey eye junto a Kanye credit:Bang Showbiz
Julia Fox luciendo su característico smokey eye junto a Kanye credit:Bang Showbiz

Kanye West ayudó a elevar el estilo de Julia Fox regalándole prendas de algunos de los diseñadores más exclusivos del momento durante las semanas que estuvieron juntos, pero su seña de identidad fue idea suya y surgió por pura necesidad. El estrés de mantener una relación sentimental muy mediática con uno de los hombres más famosos y polémicos del mundo le pasó factura y acabó perdiendo casi siete kilos.

En consecuencia, la figura voluptuosa que había lucido en su debut como actriz en la película 'Uncut gems' desapareció casi por completo y afectó considerablemente a su confianza en sí misma porque no era algo que hubiera planeado o deseado. La solución que encontró para acostumbrarse a su nueva imagen fue buscar otra parte de su cuerpo que destacar.

"Estaba perdiendo peso por culpa de lo ocupada que estaba, y mi cul* desapareció, así que tuvo que centrarme en mi segundo mejor atributo: mis ojos", ha explicado en una entrevista a la revista Highsnobiety.

Así fue como nació el característico 'smokey eye' creado por el maquillador Pat McGrath y que estrenó en la Semana de la Moda de París del año pasado. Lo mejor de este look es que cualquiera puede recrearlo en su propia casa porque Julia compartió un tutorial paso a paso en su cuenta de Instagram. El truco es tener a mano toallitas desmaquilladoras para corregir cualquier error y aplicar la base de maquillaje después de la sombra de ojos color negro.