El truco de maquillaje de Hailey Bieber que consigue los pómulos elevados de Tamara Falcó

Tras unos días en los que se ha convertido en la persona más buscada del país, Tamara Falcó ha reaparecido en un evento en Madrid donde ha respondido valiente acerca de su estado sentimental. Su anticipado regreso ha llenado páginas y páginas de noticias sobre sus declaraciones, aunque de lo que vamos a hablarte en este caso es de belleza: la Marquesa estaba radiante y ha apostado por uno de sus looks fetiche que centra la atención en los pómulos. De la tendencia, te adelantamos que el colorete se ha alzado como la estrella de los rituales beauty y que amenaza con sustituir a los polvos de sol a la hora de imitar ese irresistible "efecto buena cara" los 365 días del año. Lo mejor es que Hailey Bieber (sí, la precursora de todos los trucos que triunfan ahora en Tik Tok), reveló recientemente qué técnica utiliza para alcanzar un acabado así de jugoso en cuestión de segundos.

VER GALERÍA

tamara-falco
tamara-falco

-Gwyneth Paltrow celebra su 50 cumpleaños con un 'body painting' espectacular

Con un traje de Sandro y una microcoleta que ha convertido en su peinado de cabecera (con permiso de las ondas por las suele apostar para eventos de invitada), Tamara Falcó ha derrochado elegancia en la presentación celebrada por Kronos Homes en la capital española. También su maquillaje supuso un acierto, con un ahumado en tonos tierra que enfatiza el pliegue del ojo y el eyeliner que alarga por completo la mirada. Así, la Marquesa ha centrado con acierto la atención del look en los pómulos, en los que consigue el efecto óptico de una mayor prominencia y redondez gracias a la aplicación maestra del combo de colorete e iluminador.

Y es que, en teoría, cuando se destaca la manzana de las mejillas con un toque de colorete y se extiende el trazo hacia las sienes, el rasgo adquiere volumen extra, un efecto que se multiplica al añadir una pequeña cantidad de iluminador justo encima. El resultado salta a la vista, pues no solo imita la tonalidad sonrojada que adquiere la piel tras un día bajo el sol, también eleva y sublima las facciones como una suerte de relleno que desaparece con desmaquillante. La alternativa a este ritual en dos pasos llega de la mano de Hailey Bieber, pues la mujer del cantante de Stay ha revelado a través de su Tik Tok cuál es su truco para conseguir un rubor tan impactante como natural.

VER GALERÍA

hailey-bieber
hailey-bieber

-'Cream skin': aprende el maquillaje fácil y natural que adoran las coreanas con la piel más luminosa

La modelo ha recurrido a sus redes para compartir su truco personal para difuminar el blush. La técnica de Hailey se basa, cómo no, en el cuidado de la piel, no en vano es la fundadora de su propia marca de cosmética (Rhode): ella coloca en el dorso de la mano una cantidad generosa de crema hidratante y unas gotas de colorete líquido, con la ayuda de una brocha mezcla ambos productos hasta conseguir un tono homogéneo y aplica el resultado desde las manzanas de las mejillas hacia las sienes con movimientos ascendentes. El paso a paso, además de sencillo, logra ese "efecto mojado" que capta toda la luz del ambiente y que mantiene su naturalidad y frescura tanto en eventos de día como de noche.