Los trucos de belleza que hemos aprendido de Alice Campello: de su maquillaje 'glow' a sus deportes favoritos

null
null

Aunque es habitual verla en el campo acompañando junto a sus hijos a su marido, Álvaro Morata, la última vez en la celebración de la victoria de España en la Eurocopa, y es muy activa en sus redes sociales, su última aparición nos ha servido para constatar que Alice Campello está en uno de sus mejores momentos. No solo porque comparte la alegría de los triunfos de su marido, sino porque a punto de marcharse a Italia de nuevo por el cambio de equipo de él, la empresaria italiana no puede estar más guapa. ¿Su secreto? Una genética privilegiada combinada con mucho ejercicio y el aceite como cosmético imprescindible.

Y es que aunque es fácil presumir de belleza a sus 29 años, tras haber tenido cuatro hijos, el cuerpo, según dice, deja de ser el mismo. Por eso, empezar a cuidarse con algunas de sus pautas que te contamos a continuación, es clave para estar no solo saludable, sino con un aspecto radiante. Ella lo sabe bien, porque además de contar con expertos que la ayudan a estar bien mediante tratamientos, el hecho de que en 2017 creara Masqmai, su propia firma de belleza, hizo que estudiara muchos de los ingredientes beneficiosos para la piel, algo que ahora aplica en sí misma con resultados que están a la vista.

19

(@alicecampello)
(@alicecampello)

Dieta equilibrada

El cuerpazo de Alice Campello no es ninguna casualidad. Es cierto que parte de una genética privilegiada y que tal y como ha admitido en varias ocasiones, "tengo mucha suerte porque no engordo nada y tengo un metabolismo muy rápido", pero eso no sería suficiente si no lo combinase con ejercicio y una buena alimentación. La italiana ha confesado no seguir ninguna dieta estricta, sino comer de todo y pecar cuando le apetece. Muchos expertos nutricionales han confesado que en equilibrio está la virtud y que comer de manera variada haciendo hincapié en las frutas y verduras es lo más indicado para estar sano.

29

(@alicecampello)
(@alicecampello)

Peinados que favorecen

Aunque es habitual verla con la melena suelta, sobre todo en su día a día, la mujer de Álvaro Morata sabe que los recogidos pueden ser muy favorecedores y que con ellos se consigue resaltar las facciones del rostro. Por eso, cuando tiene ocasión y acude a un evento suele optar por atar su cabello en un moño como el que lució en el Festival de cine de Venecia del año pasado. Un recogido muy bonito peinado con la raya en medio y que dejaba caer dos mechones sobre el rostro. Saber qué te favorece es imprescindible para acertar con un beauty look.

39

(@masqmai)
(@masqmai)

Mucho 'glow'

Como empresaria de belleza y apasionada del maquillaje, Alice Campello sabe cuáles son las tendencias beauty que más se llevan. Una de ellas es, como ya sabes, el efecto glow, ese brillo que deja a la piel hidratada y con un aspecto jugoso que resta años al instante. En su línea de productos y en su rutina a la hora de prepararse no faltan los productos que aportan luminosidad al rostro.

49

(@alicecampello)
(@alicecampello)

No renunciar a lo que te gusta

Como buena italiana, la pasta es uno de los ingredientes principales de su dieta así que nunca renuncia a ella. Eso sí, también ha confesado que después de los embarazos ha tenido que adaptar un poco su dieta y aprender a comer mejor teniendo en cuenta la cantidad de ejercicio que hace. "He aprendido a cocinar, algo que no hacia mucho, pero cuando eres mamá aprendes un poco a hacer de todo. Y ahora con Álvaro nos ponemos a cocinar risottos, pastas… Creo que la pasta con tomate es lo que mejor me sale", admitió en una entrevista en Women's Healt. Si a ti también te encanta, no te prives de ella y cómela con moderación.

59

(@alicecampello)
(@alicecampello)

Piel bronceada con cuidado

Es de sobra conocido que el exceso de sol en la piel (sobre todo sin protección) es dañino, pero también lo es para el pelo. Quizá por eso, Alice Campello siempre incluye en su maleta un sombrero con el que protegerse de los rayos UVA y lograr evitar que su melena rubia pierda brillo y se seque en exceso. Un accesorio que queda muy bien, aporta estilo y además protege el cuero cabelludo, algo fundamental que solemos olvidar.

69

(@alicecampello)
(@alicecampello)

Rutina de entrenamiento

Al igual que muchas celebrities, Alice Campello cuenta con la entrenadora personal Crys Dyaz para confiarle su rutina fitness. Y es que aunque la italiana admitiera "no haberse cuidado mucho antes de ser madre, después, tuvo que cambiar la manera de cuidarse. Ahora el pilates con máquina forma parte de su día a día y según cómo se siente trabaja una u otra zona del cuerpo.

79

(@alicecampello)
(@alicecampello)

El aceite, su producto estrella

A pesar de que este cosmético tiene detractores porque se suele asociar a la producción de sebo en la piel, para Alice Campello es un básico imprescindible a la hora de cuidarse. No solo es uno de los productos estrella de su firma, sino que ella misma predica con el ejemplo y se lo aplica diariamente. ¿Sus pasos? Limpiarse bien el rostro con un gel facial, aplicar un poco de tónico calmante y terminar con el aceite y la crema para hidratar y dejar la piel suave.

89

(@alicecampello)
(@alicecampello)

Deportes en familia y divertidos

La empresaria italiana practica bastante ejercicio, pero además de estar en el gimnasio, también le gusta realizar actividades al aire libre y más si es en compañía de sus hijos o su marido. De hecho, es habitual verla en sus redes sociales montando en bici, jugando al tenis y hasta animándose con el fútbol. Sin duda, la mejor manera de ponerse en forma de una manera divertida.

99

(@alicecampello)
(@alicecampello)

Sabe lo que le queda bien

Lo importante de conocer las tendencias (tanto de belleza como de moda) es poder sacarse el máximo partido, algo que Alice siempre consigue. La mujer de Morata sabe que uno de sus puntos fuertes es su mirada, por lo que no duda en potenciarla maquillando sus ojos de negro. El delineado y la máscara de pestañas no faltan en su neceser y aunque no lleve casi nunca un maquillaje muy llamativo ni excesivo, siempre utiliza el eyeliner.