Turning Red ya tiene primeras reacciones de los críticos

Turning Red ya tiene primeras reacciones de los críticos
Turning Red ya tiene primeras reacciones de los críticos

Turning Red se estrena pronto en la plataforma de Disney Plus y en redes sociales ya podemos encontrar reacciones de algunos afortunados miembros de la prensa que ya tuvieron la oportunidad de verla. A través de Twitter recolectamos algunas opiniones sobre lo que esta historia tiene para ofrecer, un relato sobre el crecimiento y las complejidades de ser adolescente.

No te pierdas: Lightyear: el Emperador Zurg regresa en primer tráiler

Dirigida por Domee Shi, cineasta china-canadiense, Turning Red nos cuenta la historia de Meilin, una joven china-canadiense que tiene la habilidad de convertirse en una enorme panda roja cuando sus emociones se tornan explosivas. Se trata de un poder ancestral que corre por las venas de algunos miembros de la familia y que colocará a la protagonista en no escasos apuros.

Turning Red es protagonizada por Rosalie Chang como Meilin y cuenta con los talentos de Maitreyi Ramakrishnan, Sandra Oh y James Hong. Las primeras reacciones a la película sostienen que se trata de un maravilloso relato sobre la maduración y las relaciones entre madres e hijas, incluso festejándola como uno de los mejores trabajos que se han hecho en Pixar. La película se estrenará de forma exclusiva en Disney Plus (hecho que horrorizó un poco al staff) el próximo 11 de marzo.

Puedes leer las primeras reacciones a Turning Red a continuación:

¡Turning Red de Pixar es alegría absoluta! Ver a Meilin atravesar Toronto a principios de la década de 2000 me dio la sonrisa más grande de todas. Domee Shi ha creado una de las mejores películas de Pixar hasta la fecha y ha dado vida al multiculturalismo de la ciudad.

Te invitamos a leer: Alianza de Disney con Netflix fue “como vender bombas nucleares a un país tercermundista”, asegura Bob Iger

Toronto. ME ENCANTÓ esta película y ver la Torre CN y el SkyDome en forma animada me dio todas las sensaciones. Una de las MEJORES películas de Pixar.

Me identifiqué mucho con Turning Red. Como madre de niñas y fanática de las bandas de chicos. Tengo a Mei, pero también tengo a Ming. Esta es una CONMOVEDORA película sobre la mayoría de edad, sobre madres e hijas, cómo crecen y cómo aceptan quiénes son, maravillosas de muchas maneras. El final me conmovió hasta las lágrimas.

Turning Red es pura alegría y diversión absoluta. Completamente agradable. Una historia maravillosa sobre la pubertad y la crianza de los hijos de Domee Shi con una banda sonora pegadiza para empezar. Rosalie Chiang va a ser una estrella.

Turning Red es hilarante, sincera y muy sugerente. Una historia sentimental sobre los problemas de los padres, la pubertad y los pandas que es adorablemente extraña y fuera de lugar en el mejor de los sentidos. Buena construcción de mundos y bops adolescentes. Sandra Oh y la recién llegada Rosalie Chiang son espléndidas.

Turning Red es una brillante película de Pixar para ver en familia, mucho para disfrutar y aprender tanto para adultos como para niños.Sin mencionar las técnicas de animación brillantes e inventivas utilizadas a lo largo de esta película, una película tan linda y agradable que definitivamente vale la pena ver.

Turning Red es poco menos que excepcional. Mi yo amante de NSYNC estaba cantando la banda sonora. Grité de alegría cuando un personaje exclamó ‘GRACIAS CTHULHU’. Pero lo que me impresionó fue cómo discutía abiertamente la pubertad, los períodos y las complejidades de las relaciones entre madre e hija.

Definitivamente amé Turning Red. Una maravillosa historia sobre la mayoría de edad, sobre las complejidades de crecer, abrazarse a uno mismo y aprender a dejar que los niños encuentren su propio camino. La animación es una fusión perfecta de influencias orientales y occidentales y la directora Domee Shi es el futuro.

También puede interesarte: Turning Red: Trabajadores de Pixar están en shock y decepcionados por estreno de la película en Disney Plus