Anuncios

Aquí están tus nuevas favoritas: películas y series que debes ver en Apple TV+

Fotos: Apple TV+
Fotos: Apple TV+

Seguro también te emocionó el tráiler de la película de Tetris, inspirada en la historia real de cómo se creó el popular juego. Si para verla piensas usar la prueba gratis o suscribirte un mes a Apple TV+ aquí te dejamos varias recomendaciones que puedes ver en ese tiempo.

Es cierto que la plataforma no tiene un catálogo taaan extenso como Netflix; sin embargo aquí se valora la calidad sobre cantidad y así es como encuentras un montón de buenas películas y series en la plataforma (que cuesta $99 al mes).

No importa si te gusta el suspenso, el romance, el drama o la aventura. Aquí encontrarás de todo.

Mira: Más contenido sin gastar tanto: plataformas de streaming por menos de 100 pesos

Películas y series en Apple TV+ que debes ver

Ted Lasso

¿Buscas una comedia que se sienta como un apapacho al corazón? Pues te recomendamos apliamente ver Ted Lasso.

La serie sigue a un entrenador de americano (y que le da nombre a la serie) que decide probar suerte en un club de futbol inglés. Sí, en un deporte completamente diferente y del que casi no se sabe las reglas.

A pesar de su inexperiencia, el desdén de jugadores y aficionados, y de cambiar su vida por completo, el entrenador Lasso logrará conquistar a quien se le cruce.

La tercera temporada se estrena el próximo 15 de marzo.

Severance

Imagínate que nunca pudieras salir de la chamba. Más o menos eso presenta esta distopia llena de misterios y drama.

La historia se desarrolla en un mundo donde Lumon Industries, una corporación de biotecnología, usa un proceso médico llamado “Separación” para separar la conciencia de sus empleados entre sus vidas en el trabajo y fuera de él.

Primero suena como una fantasía que siempre hemos soñado, pues quién no quisiera olvidarse por completo de la chamba en cuanto sales de ella.

Pero Mark, un empleado que pasó por la “separación” va descubriendo algo mucho más oscuro en la empresa y en este procedimiento.

Wolfwalkers

Entre las películas de Apple TV+ encuentras esta joyita que fue nominada a Mejor Película Animada en los Oscar, Globos de Oro y BAFTAs.

La historia sigue a una joven aprendiz de cazadora que viaja a Irlanda con su padre en búsqueda de la última manada de lobos, a quienes se les ve como una gran amenaza.

Pero todo cambia cuando descubre a una niña de una misteriosa tribu que puede transformarse en lobo por las noches.

También lee: Las 10 mejores series de la historia (según ‘Rolling Stone’) y dónde verlas

Bad Sisters

Entre las series de Apple TV+ también encuentras esta gran comedia negra que se enfoca en cinco hermanas en Dublín.

Las hermanas Gravey siempre han sido muy unidas y se han cuidado entre ellas. Pero cuando el abusivo esposo de una de ellas muere, sus aseguradores de vida inician una investigación donde se pone sobre la mesa que fue asesinado.

¿Las sospechosas? Las hermanas, pues tenían muchas razones para matarlo.

Selena Gomez: My Mind & Me

Apple TV+ también le invierte mucho a los documentales relacionados a figuras musicales.

Uno de los más recientes y populares es el documental de Selena Gomez donde se exploran seis años de su carrera.

Llamó mucho la atención porque pudimos ver de cerca su lucha con la fama, así como con su bienestar físico y mental tras sus diagnósticos de lupus y de trastorno bipolar.

Otros documentales en Apple TV+ son Beastie Boys Story, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry y The Velvet Underground.

Black Bird

Si eres amante de las historias basadas en hechos reales y de criminales, esta es de las series de Apple TV+ que tienes que correr a ver.

La historia sigue a Jimmy Keene, quien inicia una sentencia de 10 años en prisión, pero no todo está perdido, pues recibe una increíble y peligrosa oferta.

Si puede obtener una confesión del asesino Larry Hall, Jimmy será liberado. Pero completar esta misión podría costarle la vida.

Antes de irte: 5 plataformas de streaming gratuitas (y legales) para que te ahorres unos pesos