Anuncios

Los tweets de la vergüenza de Blake Shelton, marido de Gwen Stefani

NEWTON, IA - JULY 24: Singer Gwen Stefani performs during a concert before the Hy-Vee Salute To Farmers 300 on July 24, 2022, at Iowa Speedway in Newton, Iowa. (Photo by Brian Spurlock/Icon Sportswire via Getty Images)
NEWTON, IA - JULY 24: Singer Gwen Stefani performs during a concert before the Hy-Vee Salute To Farmers 300 on July 24, 2022, at Iowa Speedway in Newton, Iowa. (Photo by Brian Spurlock/Icon Sportswire via Getty Images)

La cantante del mítico grupo No Doubt se acaba de casar ‘en secreto’ con el cantante de country Blake Shelton y, aunque Gwen Stefani lleva cinco años junto a él y es el hombre de su vida, no todos opinan lo mismo sobre el artista.

Sin ir más lejos, Blake fue portada de la revista People en el año 2017, coronándole como el hombre más sexy del mundo. Este título se le quedó grande cuando salieron a relucir sus mensajes en redes sociales, concretamente en Twitter.

Shelton se apresuró a borrar los tweets pero, como era de esperar, ya habían sido capturados por muchos usuarios y, de hecho, hoy en día son accesibles y “le persiguen” incluso cuando la noticia es que se acaba de casar.

El esposo de Gwen, que la conoció cuando ambos eran jueces en ‘La Voz’, ha escrito varios tweets por los cuales le califican de racista, sexista y homófobo. Las perlas de Blake no tienen desperdicio si se trata de sentir vergüenza ajena.

Lo peor del asunto es que no son de una época concreta sino que han ido en su línea a lo largo de los años, concretamente desde 2009 a 2011, luego y tras el aluvión de críticas, supongo que Blake aprendió la lección.

Los tweets de la vergüenza hacen referencia a temas como el sobrepeso de una ex, la homosexualidad de un chico o, lo más grave, a una menor de edad famosa que es Dakota Fanning, de 16 años en aquel momento.

En palabras del propio Shelton: “O sea que… acabo de descubrir una gran excusa para mi fantasía enfermiza con Dakota Fanning. Pensé que ella era Amanda Seyfried.”

Otro de sus más polémicos tweets con tintes claramente homófobos era un chiste de dudoso gusto sobre Ellen DeGeneres: “No soy gay pero me parece que Ellen está buena… espera un momento… ¿qué?”.

En su colección para el olvido Shelton también se permitió twittear sobre un chico que esperaba en la cola de la cafetería para que le sirvieran su café y se puso a hablar con él: “Esperando en la cola de la tienda de café de Los Ángeles, hablando con el hombre de delante mío. Él pide un ‘skinny caramel latte’… no logré descifrar si era gay.”

Un tweet racista del cantante hacía referencia a una persona árabe: “Desearía que el capullo de la habitación de al lado se pudiera callar o aprender algo de inglés para que yo al menos pudiera saber si está planeando explotar”, es decir, inmolarse.

Shelton tampoco se salva de la gordofobia y es que en uno de sus mensajes en la red social, comentó: "Tenía 19 cuando me rompieron el corazón por primera vez.. Ya lo superé pero me pregunto qué está haciendo esa perra gorda”.

Desde luego y aunque él pidió perdón por estos tweets ante la polémica generada, muchos colectivos no olvidan y siguen ofendidos por el mal gusto y la opresión que se desprende de sus mensajes y es que, por muy famoso que sea, por mucho que triunfe con su música, por mucho que se case con Gwen y por mucho que le consideren el hombre más sexy del planeta, como persona con esas ideologías, deja mucho que desear.

Más historias que te pueden interesar

Reacciones encontradas por Blake Shelton como el “Más Sexy”

Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado en su rancho de Oklahoma

Adam Levine dice que será quien ponga una objeción a la boda de Blake Shelton con Gwen Stefani