Elle MacPherson presume de su hijo Aurelius Cy en la Plaza de España

Rostros conocidos del ámbito nacional e internacional se han reunido en Sevilla para ser testigos de un espectáculo histórico en el que Dior ha mostrado sus últimas propuestas para la temporada Crucero 2023, inspiradas en la tradición hispalense y elaboradas con ayuda de artesanos locales. Stella Banderas, Marta Ortega, Cayetana Rivera... la lista de invitadas es tan selecta como heterogénea, y en ella encontramos la razón del regreso de 'El Cuerpo' a los desfiles, mas no sobre la pasarela. Elle MacPherson ha asistido de la mano de su hijo Aurelius Cy, quien recientemente ha decidido seguir los pasos de la australiana en el mundo del modelaje.

VER GALERÍA

elle-macpherson
elle-macpherson

- Victoria de Marichalar se desmarca con un look muy 'sport' en la gran noche sevillana de la moda

La cita madre e hijo de Elle MacPherson

Para esta icónica supermodelo, el esperado desfile de Dior en la Plaza de España de Sevilla ha sido otra excusa para presumir de su hijo menor frente a las cámaras, algo que no ocurre con frecuencia. 'Cy' (como le llaman sus amigos) estudia finanzas como su padre, el multimillonario francés Arpad Busson, pero trabaja a tiempo parcial como modelo. Y sí que se nota en su desenvolvimiento con los fotógrafos, que también han podido captar los tiernos cruces de miradas entre el chico y su novia, Teila Morris, a quien conoció en la universidad.

VER GALERÍA

elle-macpherson-dior
elle-macpherson-dior

Marta Ortega sorprende en Sevilla con un vestido de lentejuelas y mangas-capa

¡De tal palo tal astilla! Pasión por el modelaje y looks coordinados

Al poco de cumplir la mayoría de edad, el hijo menor de la top model se animó a emprender una trayectoria en la industria del modelaje. Para ello, fichó por la agencia de talentos Next Models Miami, el pasado año y, desde entonces, ha aparecido en múltiples publicaciones, suscitando infinitas comparaciones con su madre, quien dominó las pasarelas de los noventas junto con Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Linda Evangelista, por mencionar algunas.

VER GALERÍA

elle-macpherson-sevilla2
elle-macpherson-sevilla2

Madre e hijo han asistido de la mano, vestidos al completo de negro. Él, con un conjunto básico de camisa, pantalones culotte, zapatillas a juego y bolso Saddle; ella, con un sencillo vestido lencero negro de gasa que deja ver su maravilloso escote, un cárdigan corto de punto y sandalias planas de piel con tiras entrelazadas sobre el empeine.