Tyga posa desnudo en Instagram para desvelar hasta dónde llegan sus tatuajes

Tyga en una de las fotos que ha compartido en Instagram credit:Bang Showbiz
Tyga en una de las fotos que ha compartido en Instagram credit:Bang Showbiz

El rapero Tyga se ha tomado un respiro para alejarse de su gira de conciertos y de la batalla legal que mantiene con la madre de su único hijo para disfrutar de unas vacaciones en la playa rodeado de amigos.

El músico ha publicado varias fotos de esta escapada en su cuenta de Instagram donde aparece en bañador y que muestran los múltiples tatuajes que cubren su cuerpo. También ha aclarado de paso una duda: ¿hasta dónde exactamente llegan los diseños en tinta que le cubren toda la espalda?

Tyga ha compartido una imagen en concreto en la que aparece caminando por la arena, de espaldas a la cámara y con el bañador en la mano, y que demuestra que el tatuador no paró al llegar a la altura de su trasero. A lo largo del verano, el músico se sometió a un doloroso proceso de ocho horas, que requirió que le anestesiaran, para retocar los tatuajes que tiene en el pecho y la espalda, y ahora quiere presumir del resultado final.

También ha acompañado esta imagen de una frase sacada de una canción de Kanye West que parece una indirecta a su ex Blac Chyna y que reza: "Mi presencia es un regalo... besadme el c***". Tyga se enfrenta a la madre de su hijo King Cairo por la custodia del pequeño: él quiere obtenerla en solitario y ella quiere que la compartan, porque ahora sólo tiene la custodia parcial.