Ultra sexy Rihanna para lanzar otro producto

Ella exhibió sus tatuajes y su henna. Instagram @rihannaturkeyex
Ella exhibió sus tatuajes y su henna. Instagram @rihannaturkeyex

Los fans de la música de Rihanna tendrán que seguir esperando, todo parece indicar que la artista está enfocada en su marca. Pero los fans de la mujer de 31 años seguro disfrutarán las fotos con las que ella le da promoción a su nuevo producto iluminador de Body Lava.

Justo para la temporada de bikinis y shorts la línea de cosméticos y productos de belleza Fenty lanza el iluminador para el cuerpo que se ha convertido en un favorito y que suele agotarse en cuestión de nada. El nombre de Lava le cae al dedillo porque – bien aplicado – da una apariencia líquida que hace ver la piel lustrosa y saludable.

Rihanna. Instagram @fentybeauty
Rihanna. Instagram @fentybeauty

Ella reveló el lanzamiento ‘Trophy Wife’, que le hace compañía a ‘Who Needs Clothes’ y ‘Brown Sugar’, a través de las redes. Ri se ve en excelente condición física con el minivestido en cadenetas Morphew y sandalias René Caovilla hechas a la medida.

En noticias relacionadas a Rihanna, el príncipe Charles habló de la artista durante su visita a Barbados. El heredero al trono británico destacó el liderazgo de las mujeres en esa isla, como la Primer Ministro Mia Mottley. “También está la más famosa de todas. Desde su niñez en Bridgetown, Rihanna se ha convertido en una de las más influyentes cantantes de su generación y en un icono de la moda”, dijo Charles para añadir “o eso me dice mi hijo Harry”.

Harry y Rihanna se conocieron en diciembre 2016 cuando ambos se hicieron pruebas del VIH en el Día Mundial del SIDA en Barbados.

¿Qué te gusta más de Rihanna: su música o sus cosméticos?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.