Anuncios

Un ex 'VideoMatch' revolucionó las redes con una foto con su novia ¡desnudos!

Un exintegrante del exitoso programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli desató la polémica en las redes sociales, al tuitear una foto con su novia, mucho más joven que él, ambos desnudos en la cama. Enterate quién fue el hombre en cuestión y qué dijo al respecto.

La polémica foto.
La polémica foto.

La cuestionada foto

Se trata del memorable Leo Rosenwasser, de 61 años, quien el pasado lunes publicó una provocativa foto, desnudo y abrazado a su joven novia, Valeria Dollagaray. “¿Dónde está escrito que uno tiene que vivir sufriendo, y no puede separarse y volver a empezar?”, fue el mensaje con el que acompañó la polémica imagen, la cual a su vez llevaba grabada la frase: “Te amo”.

Rápidamente, comenzaron a aparecer todo tipo de críticas como: “Innecesaria”, “¿Qué le pasa a la gente que tiene la necesidad de exponerse así?” y “No sé si hacia falta la foto… Mejor dejar eso en tu privacidad”. A las que el humorista y conductor respondió por el mismo medio, manteniendo su postura.

La respuesta

En diálogo con el sitio Primicias Ya, el cómico realizó su descargo y detalló su situación sentimental con la rubia. “Después de veinte años, me separé y divorcié. El divorcio recién salió hace dos meses, y la separación fue en abril del año pasado. Encontré una relación que me hace muy bien. Es mucho más joven que yo. Si sabía que iba a tener tanta repercusión, me ponía en bol… La foto no muestra nada, soy un hombre grande y pensé que no iba a pasar nada. Estamos abrazados en una cama”, contó.

“Estoy blanqueando la relación de alguna manera, no lo sabe todo el mundo y estoy disfrutando. Los últimos tres años de matrimonio fueron muy malos. Todos tenemos derecho a ser felices, ¿dónde está escrito que uno no puede ser feliz a los 60?”, confesó.

Leo y Valeria.
Leo y Valeria.

“Es una cuenta que se lee, soy un provocador, pero he dicho cosas mucho más fuertes y no se generó esto, no me parece nada sorprendente. Naturalizamos la violencia de género, el choreo, la injusticia… Te matan por un celular y nadie hace nada, ni este gobierno ni el anterior. Nos acostumbramos a vivir con todo esto y nos llama la atención la foto de una pareja de gente común, abrazada a una cama desde el amor. Por ahí conseguiríamos más cosas si nos preocupáramos por lo otro”, fue el descargo de Rosenwassser al sitio.

“Estoy divorciado y en una relación con Valeria. Voy para adelante, estoy enamorado y muy bien”, concluyó, acerca de su novia, de 39 años.

Leo Rosenwassser

Leo integró el staff de ‘VideoMatch’ hace varios años, y fue allí donde se consagró con frases inolvidables como “¡Rompe, Pepe, rompé!” y con recordados personajes como ‘Leo Leonor’.

Y vos, ¿qué opinás del “destape” del humorista?

Fotos: Twitter.com/Leoconectado

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Los “alocados” festejos de cumpleaños de Pampita en Punta
Las fotos de los tres descuidos hot de Barbie Vélez en este verano 2017
Eva De Dominici y su hermana hicieron estallar el termómetro con sus fotos en bikini