Un periodista de Rac1 llama ‘tontolaba’ a Miki Nadal y éste responde de forma épica

image

La duodécima Champions League del Real Madrid ha escocido, y mucho, entre los aficionados del Barcelona. El eterno rival ha visto como tras la gloriosa época de Guardiola, el club capitalino ha tomado el relevo de su dominio histórico en Europa y eso duele.

Pincha aquí para ver la gloriosa respuesta de Miki Nadal

Y claro, uno de los sitios donde más duele es en Rac1, cuyas retransmisiones de los éxitos madridistas son ya virales, partido tras partido.

ADEMÁS: Wyoming y Dani Mateo obtienen el perdón de Dios y algo que no gustará a los denunciantes

Pues bien, tras la victoria del Real Madrid en Champions ante la Juventus, desde la radio catalana han ido un paso más allá y han llegado al insulto. Mal. Niños, no hagáis esto en casa. Insultar está mal.

image

Fue Moisés Llorens, en plena tertulia comentando la celebración de la Champions en el Santiago Bernabéu, quien lanzó el improperio. Y lo más curioso es que el objetivo del insulto no fue Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Florentino Pérez, los más habituales de las bilis culés. En este caso, el vilipendiado fue el presentador Miki Nadal.

ADEMÁS: Quique Peinado: “Los límites del humor son Eduardo Inda”

Llorens no dudó en tildar a Miki Nadal de ’tontolaba’, haciendo de menos su labor como speaker en la celebración del título continental madridista. “El tontolaba éste que va de gracioso en 90 Minuti. ¿Cómo se llama? ¿Toni Nadal? El speaker del Camp Nou es Dios comparado con este señor”. Innecesario comentario.

image

La respuesta del maño no se hizo esperar. En Zapeando, programa en el que colabora, Miki Nadal, confundido por momentos con Toni Nadal por Moisés Llorens, decdidió responder a su insultador, con un cante muy madridista.

ADEMÁS: El gran enfado de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’: “Iros a la mierda”

¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si me has cambiado el nombre casi sin querer…”. Sencillo pero eficaz. Y es que Miki, lejos de entrar en una batalla de improperios, ha quitado hierro al asunto, bromeando con el cambio de nombre. “No creo que le haya hecho mucha gracia a Toni Nadal, tío y preparador físico de Rafa Nadal, que le confundan conmigo”.

image

Frank Blanco, presentador de Zapeando, sí ha ido algo más allá. “¿Qué culpa tiene Toni Nadal de que tú seas un 'tontolaba’? También tiene que sentar muy mal que te insulte gente tan preparada, tan informada, que se piensa que te llamas Toni Nadal. Amic Llorens, no fas gràcia”, ha comentado el presentador

Fotos y vídeo: Atresmedia