Anuncios

Un restaurante en China ofrecía descuentos a mujeres según su talla de pecho

Machista, denigrante, vulgar, e incluso injusta con las mujeres. Así ha sido definida una escandalosa campaña de márketing desarrollada por un restaurante chino. El plan era ofrecer una serie de descuentos en la comida, basados en el tamaño del pecho de las mujeres. A mayor talla de busto, mayor sería el descuento.

Para determinar los porcentajes a descontar en la cuenta, el restaurante, llamado “Trendy Shrimp”, diseñó una tabla donde aparecían los personajes de League o Leyends y donde se apreciaban las distintas medidas de pecho y sus consiguientes descuentos. La rebaja en la cuenta podría ir desde el 5% para bustos reducidos, hasta el 65% para aquellas clientes más voluminosas. De decidir el porcentaje final a descontar, se encargarían las propias dependientes del local y no se hacían distinciones entre pecho natural u operado. El veredicto se daba a simple vista.

La oferta ha estado en activo la primera semana de agosto tras lo que fue retirada a petición del ayuntamiento de Qiangjiang, localidad en la que se encuentra el restaurante. A pesar de las críticas recibidas, los dueños del local aseguraron al Qiangjiang Evening Post, que todo ha merecido la pena por la enorme repercusión mediática conseguida. Además, los responsables de la campaña han alegado que su éxito ha estado sobre todo entre las propias mujeres.En esos quince días, el público que asistió al establecimiento fue en un 90% femenino.

También te puede interesar: