Un súper monitor Samsung a mitad de precio no se ve todos los días

La búsqueda de un buen monitor para la computadora puede convertirse en una auténtica pesadilla para muchos. Cada uno de nosotros buscamos unas cualidades determinadas que van muy en función del tipo de trabajo que hagamos con él: a veces los necesitamos para trabajar, otras para jugar durante largas sesiones y otras simplemente deseamos tener una pantalla en la que consumir material audiovisual diverso.

Para muchos de estos casos este modelo de Samsung podría ser la propuesta que mejor encaje: un equipo muy resolutivo, con fantástico rendimiento y que ahora además anda con una rebaja interesante (de casi del 50%, ni más ni menos). ¿Qué más puedes pedir?

Samsung Odyssey G5, preparado para todo

Samsung cuenta dentro de su línea de monitores con una familia muy atractiva bautizada como Odyssey. Dentro de ella se engloban modelos destinados al público jugón pero en el que también muchos otros perfiles están encontrando la solución perfecta para su escritorio -quien escribe estas líneas, lo hace ahora mismo desde uno, sin ir más lejos-.

Monitor Samsung Odyssey G5 - Imagen: Amazon México
Monitor Samsung Odyssey G5 - Imagen: Amazon México

En el caso del G5, encontramos así un modelo con panel IPS y un amplio ángulo de visión de 178º para una mejor visibilidad desde cualquier punto de vista. Su resolución es QHD (2,560 x 1,4440 píxeles) y ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, junto a un tiempo de respuesta de 1ms y la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync Premium (la cual reduce el desgarro, parpadeo y latencia de entrada).

Con todo ello se busca ofrecer el menor retardo posible, logrando de esta forma un lag increíblemente bajo que valorarán aquellos que gusten de jugar en el PC.

La espalda del Odyssey G5 - Imagen: Amazon México
La espalda del Odyssey G5 - Imagen: Amazon México

El formato 21:9 te dará una mayor sensación de amplitud cuando consumas contenido, por no hablar de la curvatura que ofrece el monitor (1000R) que te envuelve, para hacer así la experiencia más inmersiva ya no solo a la hora de jugar, sino de ver por ejemplo series o películas o simplemente ayudándote incluso a una mayor concentración si andas trabajando en algo.

No se olvida de la apuesta por el HDR10 (por lo que tendrás negros más profundos y blancos luminosos con una balanceo equilibrado) y su brillo es de 250 cd/m2.

Lateral del monitor G5 de Samsung - Imagen: Amazon México
Lateral del monitor G5 de Samsung - Imagen: Amazon México

Casi a mitad de precio: no lo dejes escapar

Un monitor muy completo y atractivo, sin apenas bordes que ahora puede ser tuyo además con un buen descuento gracias a la oferta que hemos encontrado hoy en Amazon México.

Siendo un monitor de las características descritas y firmado por Samsung, puedes pensar que no es un modelo barato y efectivamente así es. Por ello mismo, encontrarlo con un buen descuento es sinónimo de oportunidad para ahorrar y justo eso puedes hacer con la rebaja que te proponemos.

En estos momentos puedes comprar el Odyssey G5 prácticamente a mitad de su precio, con un descuento del 48% que lo deja en $7,199 pesos (la caída de precio es de $6,600 pesos, que se dice pronto).

Enviado y vendido por Amazon México -con las ventajas que eso supone, especialmente con sus flexibles políticas de devolución que te facilitan cualquier desistimiento en caso de que luego te arrepientas de su compra-, lo tienes a un solo click de ratón. No lo dejes escapar.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

EN VIDEO | 7 sencillos trucos para evitar las compras compulsivas