Un visionario… Luis Majul y un material de archivo que lo deja muy mal parado

Quien sacó a la luz el revelador video que se hizo viral en Twitter fue Pablo Echarri. Era el año 2015 y el reconocido actor había dicho que con Macri volvía el FMI. El conductor de La Cornisa lo acusó en su programa de mentir y de querer instalar “una campaña del miedo”.

Todos contra todos tras el anuncio FMI: Pablo Echarri defenestró a Luis Majul con un material de archivo. Foto: Twitter
Todos contra todos tras el anuncio FMI: Pablo Echarri defenestró a Luis Majul con un material de archivo. Foto: Twitter

Todas las “catástrofes” que Majul decía que no iban a pasar una vez que ganara Cambiemos, sucedieron. Por eso, Pablo Echarri aprovechó los anuncios del Gobierno de un principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para recordar en su cuenta de Twitter lo que dijo Luis Majul el 1° de noviembre de 2015 en La Cornisa, dejando muy mal parado al conductor.

En ese entonces, Mauricio Macri estaba en plena campaña presidencial previa al balotaje. Y el conductor de ‘La Cornisa’ hizo una editorial en su programa donde criticó lo que consideraba la instalación de una “campaña del miedo” y aprovechó a pegarle a Pablo Echarri por sus advertencias.

El actor vaticinaba que el FMI iba a instalarse en la Casa Rosada, y tras el anuncio de este martes del presidente, Echarri le respondió al conductor recordándole el video en las redes.

“Yo le tengo respeto y cariño personal a Pablo Echarri, pero ¿qué conocimiento tenés para decir que el Fondo Monetario se va a instalar acá?“, decía el periodista en el video que se volvió viral.

“Tampoco había que ser @AsisOberdan para saber como íbamos a terminar @majulluis”, le contestó años después el actor a través de Twitter, dando lugar a los usuarios a sorprenderse con el listado recitado por Majul, porque todas las supuestas decisiones políticas que se decía iba a tomar Macri, finalmente se cumplieron. Megadevaluación con dólar superando los 20 pesos, eliminación de subsidios a las tarifas, despidos masivos, entre otras.

Por si no recordás la insólita editorial de Luis Majul, acá te dejamos el video completo. Mirá vos mismo cuántas advertencias de la “campaña del miedo” se cumplieron.

Y vos, ¿qué opinás de la decisión del gobierno de acudir al FMI? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Nació Isabelita, la hija de Juan Manuel Urtubey y Isabel Macedo: la primera foto
‘El Chino’ Darín y su novia Úrsula Corberó posaron semidesnudos en una bañera