¡Una buena noticia! Noah Bublé fue operado y evoluciona bien en su lucha contra el cáncer
Texto: La Nación
Según pudo saber La Nación, el hijo de Luisana Lopilato fue sometido con éxito a una cirugía y ya no tiene más el tumor.
En medio de un gran hermetismo por parte de la familia, una noticia volvió a iluminar la vida de los Lopilato-Bublé. Después de meses de tratamiento, Noah -el primogénito de Luisana Lopilato y Michael Bublé – fue operado y, según reveló Daniela, la hermana de la actriz, a ‘Nosotros a la mañana’, “no hay más cáncer“.
En noviembre pasado, Luisana y Michael contaron al mundo con un conmovedor mensaje que el niño de tres años padecía de cáncer de hígado. Desde entonces que la actriz y el músico se alejaron de sus rutinas laborales para meterse de lleno en el tratamiento de su hijo que tuvo lugar en Los Ángeles.
Según pudo saber La Nación, Noah fue operado el lunes y le sacaron el tumor. Los resultados de los estudios dieron bien y el niño evoluciona perfectamente. Aunque tendrá que seguir con el tratamiento de quimioterapia, la familia está feliz porque el pronóstico es bueno.
Desde que se le diagnosticó la enfermedad, Noah pasó por una etapa intensa de quimioterapia para achicar el tumor y recién ahora estaban las condiciones dadas para someterlo a una cirugía.
También te puede interesar:
El tierno regalo que pidió Noah para enfrentar su tratamiento
Cómo pasarán la Navidad Lopilato y Bublé, en pleno tratamiento de Noah
Se supo qué tipo de cáncer padece Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé