Una dulzura... la tierna reacción de la hija de Isabel Macedo al oír el 'te amo' de su mamá

A dos semanas de ser mamá, Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tierno video de su hija, Isabelita, que se hizo viral por la increíble reacción que tuvo la pequeña bebé, que estaba durmiendo, al oír a su madre decir “te amo”.

Desde que nació su pequeña hija hace poco más de dos semanas, Isabel Macedo no da más de la alegría. Foto: Twitter
Desde que nació su pequeña hija hace poco más de dos semanas, Isabel Macedo no da más de la alegría. Foto: Twitter

Hace pocos días Isabel Macedo dio a luz a la pequeña Isabelita, fruto de su matrimonio con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Y, desde entonces, mamá súper babosa, postea cada momento de su hija en las redes sociales.

En esta oportunidad, sorprendió a todos con el último video que subió. La actriz captó el instante exacto cuando su hija estaba durmiendo y, al escuchar el ‘te amo’ de su mamá, esbozó una enorme sonrisa a cámara. En tan solo 24 horas, las imágenes alcanzaron más de medio millón de reproducciones.

Mirá el momento en que la pequeña descansa bajo una frazada de lana y… ¡sonríe en sueños!

❤️TE AMO❤️

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on May 20, 2018 at 6:33pm PDT

Sonrió justo“, escribió la China Suárez al ver las imágenes en Instagram… y no fue la única: la tierna publicación superó los 6 mil comentarios.

La mayoría de los mensajes de le dejan los seguidores a Macedo son felicitándola por su hermosa hija y por el momento que atraviesa en lo personal. “Es muy linda” y “¡qué divina ella y su sonrisa!” fueron solo algunos de los halagos que dejaron publicados los usuarios en la cuenta de la actriz.

Y vos, ¿qué es lo más tierno que viste hacer a un bebé? Comparte tu historia.

También te puede interesar:
Moria queda afuera del ‘Bailando’ y le declara la guerra a Tinelli, Hoppe y Prada
Jey Mammon vs. Pampita: tensión durante el programa ¡y fuera del aire, también!