¿Una falda moderna o un tapete para el carro? El insólito diseño de Balenciaga que encendió las redes

La falda con forma de tapete para el carro de Balenciaga se ha convertido en todo un fenómeno viral que traspasó las fronteras y generó una ola de críticas dentro de la industria. ¿Da o no da?

El polémico diseño de Balenciaga que generó una ola de críticas en la industria de la moda. Foto: Twitter.com/GeorgeMihic
El polémico diseño de Balenciaga que generó una ola de críticas en la industria de la moda. Foto: Twitter.com/GeorgeMihic

¿La usarías?

Internet enloqueció esta semana con la falda de la firma Balenciaga que los usuarios comparan con los tapetes de caucho que se usan en los automóviles.

Sin embargo, el insólito diseño de la firma de lujo española se vende a una exorbitante suma de dinero en las tiendas europeas. El modelo cuesta casi 2 mil euros.

En las redes, la mayoría de los comentarios ridiculizan a la marca al comparar su falda con un tapete como este, que hizo el sitio web de finanzas personales ‘Money Saving Expert’

Una insólita prenda

Jugársela con diseños ultramodernos es uno de los signos característicos de la casa española, pero esta creación -que es de cuero pero parece de caucho- marcó una diferencia, pues impactó en varios críticos de la industria.

Todos coinciden en que la falda cuenta con detalles que son iguales a los de una alfombra de auto.

“¿Balenciaga va a poner su logo sobre un tapete para el auto y venderlo como si fuera una falda?”, se preguntó este usuario en Twitter:

La historia de repite

No es la primera vez que Balenciaga rompe los moldes en la industria y genera ruido en las redes.

Hace un par de meses, la firma causó un gran revuelo al lanzar un bolso muy parecido al que te dan en IKEA para hacer las compras por 0,99 dólares…

…¡a miles de euros!

Y tú, ¿qué otro insólito diseño de esta firma sumarías a la lista? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Mira a Pennywise y otros monstruos del cine convertidos en modelos de pasarela
Un selfie suyo se vuelve viral, ¡y consigue el sueño de su vida!