Una prueba de ADN demuestra que Julio Iglesias tiene un hijo secreto

Crédito: Julioigleias.com
Crédito: Julioigleias.com

Le apareció otro hijo a Julio Iglesias, según varios medios españoles se trata de un hombre de 40 años de edad que vive en Valencia

Esta persona parece que logró que Julio Iglesias se sometiera a una prueba de ADN la cual dio un resultado de 99.9% y fue realizada en Miami, Florida,… comprobando de esa forma que el cantante es su padre.

Estas negociaciones se han hecho en plan secreto hasta ahora, pero el vocero del bufete de abogados en España dio la información a la prensa de ese país.

“El carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial”, explica el bufete.

O sea, el nuevo Iglesias, ya con las pruebas en las manos, demandará próximamente, y seguramente no solo para ser reconocido, sino también tras la parte económica de su padre.

Hasta ahora no han revelado el nombre del hijo, pero se sabe que fue producto de una relación de su madre con el cantante, la cual quedó embarazada,

Tampoco hay datos si el hijo sabía desde siempre que era hijo de Julio Iglesias o si esta pelea por ser reconocido existe desde niño, aunque si se filtró es que él, personalmente, lleva varios años tratando de lograrlo.

Julio Iglesias tuvo 3 hijos con Isabel Preysler que son Julio José, Chabeli y el cantante Enrique Iglesias
Y con su actual pareja, Miranda, a quien él describe como el amor de su vida, tiene 5 que son: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el pequeño Guillermo.

Este es el primer hijo fuera de matrimonio que le aparece a Julio Iglesias… hasta ahora.